El nuevo Cadillac SRX al descubierto

 

precio_cadillac_srx_barato.jpg

 

El nuevo SRX se pudo ver a el pasado mes de enero en el CES (Consumer Electronics Show 2008), pero entonces se llamaba Provoq y tenía un motor híbrido E-Flex. Lo que ha hecho Cadillac es cambiar los detalles más ornamentales, calzarle un V6 a gasolina y poco más.

 

El nuevo SRX no tiene nada que ver con el modelo al que sustituye, ya que utiliza una plataforma nueva (la Theta que comparte con el 9-4X), tiene tracción delantera en vez de trasera (también se puede escoger con total), y su tamaño y aspecto son más acordes con los SUVs de ahora.

 

El interior también goza de una calidad y presentación muy buenas para asegurar que no se le adhiera el estigma de mal hecho que suelen tener los modelos americanos.

 

El resto de detalles posiblemente no tardarán en aparecer, y su presentación se espera que sea en el salón de Detroit en Enero del año que viene.

 

Segun Cadillac, el SRX tiene que llegar a las 60.000 ó 70.000 unidades al año, no las 20.000 que se está llegando con el anterior modelo.

 

Y es que con el SRX se llegó a un territorio donde podria ser una Crossover, pero también podíia ser una Wagon y la falta de claridad hizo que Cadillac perdiera un punto importante. Las proporciones del nuevo SRX y el estilamiento lo hacen mucho mas atractivo que lo que es una Crossover.

 

Vía: Highmotor

Agosto 16th, 2008

Déjanos tu comentario.

Buscar


No dejes de visitar