Cadillac CTS Wagon da respuesta con este familiar a sus rivales alemanes

 

precio_cadillac_cts_wagon_barato1.jpg

 

Sólo un día antes del Pebble Beach Concours d’Elegance, Cadillac publica las primeras imágenes oficiales e información antes de su puesta de largo en el exclusivo evento estadounidense. El Cadillac CTS Wagon es la versión familiar del Cadillac CTS, una berlina premium de cuatro puertas, propulsión trasera y potentes motorizaciones, la respuesta de la filial de General Motors a sus grandes rivales alemanes, con un equipamiento y tecnología a su altura. Sus medidas son 4.86 metros de largo, 1.84 metros de ancho y 1.50 metros de altura.

 

Entre las características más interesantes encontramos un maletero que en su configuración de carga máxima puede introducir objetos de hasta 2,8 metros de longitud. La capacidad con cinco pasajeros a bordo es de 720 litros, una cifra bastante elevada respecto a otros modelos de la competencia aunque en Cadillac no han comentado si se ha medido hasta el techo o hasta la bandeja.

 

2precio_cadillac_cts_wagon_barato.jpg

 

En cuanto a los motores, el CTS Sport Wagon estrenará un diésel de 2,9 litros, V6 y 250 CV que también estará disponible en otros modelos de General Motors. El equipamiento podrá completarse con un disco duro de 40 GB, llantas de aleación de 19 pulgadas y detalles en madera en las versiones más lujosas. Los motores a gasolina serán dos, ambos V6 y de 3,6 litros, pero con 263 y 304 CV de potencia. Habrá cambios manual y automático, ambos de seis velocidades, y la tracción a las cuatro ruedas estará disponible como opción.

 

General Motors espera que el 60% de las ventas del CTS en Europa correspondan a la variante familiar, una cifra que debería reducirse al 20% en Estados Unidos. Se lanzará al mercado a lo largo del año 2009 en todo el mundo. Promete ser una seria respuesta por parte de GM a Audi A6 Avant, BMW Serie 5 Touring y Mercedes Clase E Estate.

 

Vía: Diariomotor

Agosto 16th, 2008

Déjanos tu comentario.

Buscar


No dejes de visitar