Primeros detalles oficiales del Chevrolet Volt

 

precio_chevrolet_volt_barato1.jpg

 

General Motors ha desvelado un par de imágenes que nos acercan más a la versión de producción del Chevrolet Volt, un híbrido eléctrico que se lanzará en 2010 como respuesta a la creciente demanda de vehículos eficientes. Combina el uso de una batería que le confiere suficiente autonomía y agotada esta, saca energía de la gasolina con rendimiento estupendo.

 

Los diseñadores pretenden que haya un equilibrio entre una baja resistencia aerodinámica y que tenga un diseño atractivo, ya que lo primero es vital en términos de ingeniería pero lo segundo lo es a efectos de marketing. De momento tiene una pinta bastante interesante.

 

2precio_chevrolet_volt_barato1.jpg

 

Y es que el Volt levanta pasiones y sin que todavía haya llegado al mercado, y sin que ni tan siquiera su imagen haya sido desvelada de forma oficial por parte de Chevrolet, la marca americana lleva permitiendo desde que el prototipo del Volt vio la luz en el Salón de Detroit de 2007 una serie de reservas, que si bien no son ventas reales del modelo -hasta que sea presentado y desveladas todas sus especificaciones esto no será posible-, permiten formar una lista de espera para adelantarse al resto de compradores cuando esté disponible en el mercado.

 

La cifra de reservas asciende ya a 34.000, y hasta 2010, fecha en la que se espera que comience a estar disponible en los concesionarios, el número de irá en aumento.

 

Vía: Motorspain

Agosto 15th, 2008

Déjanos tu comentario.