Hummer H3 Sensation.

 

Nueva versión del Hummer H3. Más equipado por el mismo dinero.

 

El Hummer H3 Sensation es una edición limitada para el mercado Europeo que incluye equipamiento opcional sin sobreprecio, con el que la marca trata de animar sus ventas en plena desaceleración europea.

 

Está basado en el Hummer H3 3.7 automático de 244 caballos, que ya incluye de serie transmisión automática Hydra-Matic, control de velocidad, bajos reforzados con chapas, luces antiniebla y control de estabilidad StabiliTrak.

 

Lo más fácil que podrás hacerte con este coche es subirte por cualquier pared. Ahora recuerdo la primera sensación que tuve al subirme, y nunca mejor dicho, a un Hummer. Me sobraba coche por todos los lados, porque en mi vida había entrado en un habitáculo tan grande, en cambio me faltaban ventanillas. Era como estar dentro de un zulo. Me resultó lo más parecido a la cabina de un camión. Era un H2 en color negro y veía relojes por todos los lados. Me impresionó bastante, y cuando escuché su sonido al arrancar, me puso los pelos como escarpias.

 

En el equipamiento de esta edición limitada nos podemos encontrar además la parrilla pintada en el color de la carrocería (disponible en blanco y negro), techo solar eléctrico, estriberas de tubo negras, barras de techo negras, cargador de 6 cd´s con siete altavoces y cuatro años de garantía, lo cual confiere cierta tranquilidad al comprador.

 

En total el equipamiento supone un ahorro aproximado de 4.000 euros. En España, el precio del modelo 3.7 Base automático es de 43.650 euros, que no está nada mal si tenemos en consideración el armatoste del que estamos hablando. El problema viene al mantenerlo. Darle de beber y asegurarlo no es nada barato, con lo que la compra ya no es tan acertada.

 

Departamento de análisis de www.autodescuento.com

 

Agosto 14th, 2008

Déjanos tu comentario.