El Volkswagen Passat CC, precios y motores

 

precio_volkswagen_passat-cc_barato.jpg

 

El Grupo Volkswagen está poniendo todo su empeño en crecer en todos los mercados, y para ello explora nuevos nichos del mercado con una cascada de nuevos productos entre los que se encuentra Passat CC y próximamente el coupé Scirocco.

 

El Passat CC toma como base la berlina, con todos sus órganos mecánicos, pero la carrocería y no solamente el techo, ha sido completamente rediseñada, ofreciendo una línea mucho más moderna y elegante que la berlina. A la venta en España desde comienzos de verano, será un éxito seguro para este 2008.

 

La gama del nuevo modelo alemán se puede adquirir con cuatro posibles motores, tres son de gasolina y dos diésel. Con respecto a sus motores de gasolina, el menos potente es el 1.8 TSI que proporciona una potencia de 160 caballos y que tiene un precio de 33.050 euros, también es la versión más económica.

 

La segunda alternativa de gasolina es el motor TSI de dos litros, es capaz de desarrollar 200 caballos y presenta dos precios diferentes. La diferencia es el tipo de cambio de ambos coches, con cambio manual el precio es de 36.630 euros y si prefiere equiparlo con el cambio automático Tiptronic la suma se eleva hasta los 38.850 euros. El tercer motor de gasolina se trata del V6 FSI 4Motion da una potencia de 300 caballos, es el más potente de la gama, y cuesta 46.715 euros.

 

También hay dos opciones para el motor diésel que ofrece Volkswagen, este es el TDI CR DPF de dos litros y que da una potencia de 140 caballos. Puede estar equipado con el cambio automático DSG, en este caso cuesta 37.650 euros, o con cambio manual, cuesta 34.020 euros.

 

El último motor en añadirse a la gama es el TDI de 170 caballos ‘common rail’ con filtro de partículas, que cuenta con un elevado nivel de prestaciones y unos consumos y emisiones de CO2 reducidas.

Este propulsor de 2.0 litros TDI permite al Passat CC alcanzar una velocidad máxima de 227 kilómetros por hora en combinación con una caja de cambios manual, mientras que la aceleración se sitúa en 8,6 segundos, para pasar de cero a cien kilómetros por hora.

 

La firma señaló que estas prestaciones se encuentran en combinación con unos consumos reducidos, de 6,1 litros por cada cien kilómetros recorridos, y con unas emisiones contenidas, de 159 gramos de CO2 por kilómetro, lo que le sitúa en el tramo impositivo del 4,75%.

 

Los precios del Passat CC TDI de 170 caballos serán de 35.870 euros para la versión con cambio manual y de 38.000 euros para el modelo con caja de cambios automática DSG de seis velocidades.

 

Vía: Europapress

Agosto 14th, 2008

Déjanos tu comentario.

Buscar


No dejes de visitar