Primera imágen del One-77 de Aston Martin
SabÃamos que Aston Martin preparaba el Rapide, una berlina deportiva de lujo, pero el lanzamiento de este superdeportivo ha sido algo inesperado. De la noche a la mañana y sin ningún tipo de rumor previo, el fabricante británico lanza un pequeño adelanto del que será su próximo superdeportivo, el One-77.
Por lo poco que se sabe, el One-77 será movido por un motor V12 de 7,0 litros hecho a mano por los artesanos de la marca y encastrado en un chasis de fibra de carbono. El 0 a 100 deberÃa llevarle 3,5 segundos (décima arriba-décima abajo), y la velocidad máxima excederá los 320 km/h.
Solo se fabricarán 77 ejemplares de este cupé de 1 millón de libras (1,26 millones de euros/1,9 millones de dólares), y como no podÃa ser de otra manera, sus compradores tendrán la opción de personalizarlo hasta el último detalle para satisfacer sus refinados paladares.
Este será el primer modelo desarrollado en solitario por Aston Martin desde que Ford vendió la compañÃa a un grupo de inversores liderados por el jefe de Prodrive. En su ADN quizá podrÃa haber indicios del Project Alligator. En cualquier caso, las expectativas son muy elevadas, al igual que su precio.
Las especulaciones indican que será presentado en la próxima cita en el Salón de ParÃs, asà que queda muy poco para salir de dudas.
VÃa: Autoblog
Tags: Aston Martin, coches nuevos de concesionarios, ofertas coches nuevos, One 77, precio coches nuevos


