Primera imágen del One-77 de Aston Martin

 

one-77_aston-martin.jpg

 

Sabíamos que Aston Martin preparaba el Rapide, una berlina deportiva de lujo, pero el lanzamiento de este superdeportivo ha sido algo inesperado. De la noche a la mañana y sin ningún tipo de rumor previo, el fabricante británico lanza un pequeño adelanto del que será su próximo superdeportivo, el One-77.

 

Por lo poco que se sabe, el One-77 será movido por un motor V12 de 7,0 litros hecho a mano por los artesanos de la marca y encastrado en un chasis de fibra de carbono. El 0 a 100 debería llevarle 3,5 segundos (décima arriba-décima abajo), y la velocidad máxima excederá los 320 km/h.

 

Solo se fabricarán 77 ejemplares de este cupé de 1 millón de libras (1,26 millones de euros/1,9 millones de dólares), y como no podía ser de otra manera, sus compradores tendrán la opción de personalizarlo hasta el último detalle para satisfacer sus refinados paladares.

 

Este será el primer modelo desarrollado en solitario por Aston Martin desde que Ford vendió la compañía a un grupo de inversores liderados por el jefe de Prodrive. En su ADN quizá podría haber indicios del Project Alligator. En cualquier caso, las expectativas son muy elevadas, al igual que su precio.

 

Las especulaciones indican que será presentado en la próxima cita en el Salón de París, así que queda muy poco para salir de dudas.

 

Vía: Autoblog

Agosto 8th, 2008

Déjanos tu comentario.

Buscar


No dejes de visitar