Nissan Qashqai. Aumentan la producción.

 

Nissan Qashqai. Por fin han aumentado la producción.

 

Al fin han aumentado la producción del Nissan Qashqai. Después que los oídos de los dirigentes no parasen seguramente de pitar, han dado orden para aumentar de 4.500 a 6.100 unidades semanales. La demanda de este ¿compacto? japonés no para de subir y la lista de espera sigue creciendo sin que parezca que Nissan sea capaz de reducirla.

 

La gente se cansaba de esperar y anulaba el pedido que tenía. Por eso, Nissan ha hecho especial hincapié en solucionar el problema. Y más ahora que tienen competencia con los Renault Koleos y Ford Kuga. No podían dejar escapar muchos compradores, porque el Qashqai es la base de la pirámide económica de los japoneses. A mi, al menos, me daría un ataque de risa si me dicen que debo esperar unos seis meses para tener mi coche nuevo. ¡Me niego!

 

El fabricante no solo está preocupado con ello, sino también con la indignante imagen que da a la marca. No tenéis más que buscar por la web los foros donde los que querían comprar este coche ponen a caldo a Nissan. Es por ello que ha ordenado a su centro de producción en Inglaterra (en Sunderland, concretamente) que inicie un turno extra, con lo que las máquinas y las cadenas de producción ahora no paran nada, ningún día de la semana: están las 24 horas del día funcionando. El aumento de producción urge también por la variante de Qashqai +2 (el de siete plazas), que ya puede ser desquiciante.

 

Las cifras hablan por sí solas: de una producción anual estimada de 100.000 unidades, Nissan ha tenido que doblarla hasta más de las 200.000. Asombrosamente, el pequeño SUV compacto está suponiendo una auténtica mina de oro para el fabricante nipón.

 

Por cierto, si estáis buscando un Qashqai, contacta con nosotros. Podemos acortar el plazo de espera que te hayan dado en otro concesionario.

 

Departamento de análisis de www.autodescuento.com

 

Agosto 4th, 2008

Déjanos tu comentario.

Buscar


No dejes de visitar