Subaru lanza el Impreza Acrópolis

 

precio_subaru_-impreza-acropolis_barato.jpg

 

Subaru lanza en nuestro mercado otra versión del Impreza, en este caso para celebrar el 50 aniversario de la creación de la marca. Esta nueva edición recibe el nombre de Acrópolis, un nombre característico por ser el del rally en el que el nuevo Impreza se estrenó y en el que históricamente ha acogido más victorias. Básicamente el coche recibe una completa lista de equipamiento a un precio inferior al de la adquisición de las elementos por separado..

 

La automotriz ya comenzó la comercialización de esta nueva versión que ofrece un sólo motor a nafta 2.0 de 150 CV asociado a un cambio manual de cinco velocidades. Por mil euros más se puede adquirir con la toma de aire del capot que se destaca en el WRX, pero en este caso sería solamente por estética ya que su motor no cuenta con turbo e intercooler.

 

Su equipamiento es interesante pero bastante más caro en comparación con el sedán común. Trae faros de xenón, antinieblas, climatizador, control de crucero, llantas de 16 pulgadas, equipo de audio para seis CD, entrada y salida con llave inteligente y paquete Sport (detalles deportivos en su interior y exterior). Su precio recomendado es de 26.150 €.

 

Vía: Autoblog

Agosto 3rd, 2008

Déjanos tu comentario.

Buscar


No dejes de visitar