El Phantom Coupé llegará a España como uno de los coches más exclusivos del mundo

 

precio_rolls-royce_phantom-coupe_barato.jpg

 

Rolls-Royce lanzará durante los próximos días en España uno de los modelos más lujosos, exclusivos y caros del mundo: el Phantom Coupé. De momento se podrán reservar las unidades y las entregas se realizarán en función de la demanda más adelante.

 

El Coupé, heredero del 101EX, utiliza un chasis de aluminio cubierto por una carrocería del mismo metal, con la excepción del exterior del pilar A, el capó, y la tapa inferior del maletero (elementos que han sido fabricados en acero). Tras la parrilla del Coupé reside el ya conocido por todos 6,75 V12 de la casa, con 460 CV y 720 Nm tirando de sus 2.590 kg de peso.

 

De punta a punta, el Coupé mide 250 mm menos que la berlina. Esto, unido a unas barras de refuerzo más gruesas y unos amortiguadores traseros endurecidos, influye notablemente en su dinámica de conducción. Haciendo énfasis en el aspecto deportivo del Coupé también podemos encontrar un botón Sport en el volante, que engrana las marchas con mayor rapidez y aumenta la sensibilidad de los pedales. Con estos cambios, el 0 a 100 llega en 5,8 segundos.

 

Lo más característico de este bloque es que entrega el 75% del par máximo desde sólo 1.000 rpm, lo que lo convierte en una de las mecánicas más finas, suaves y lineales del mundo.

 

Fabricado artesanalmente, cuenta con llantas de aleación de 21 pulgadas, equipo de sonido con 420 vatios y 13 altavoces, tapizados en cuero de excelente calidad, madera de nogal y todas las comodidades que se esperan de un Rolls-Royce. El precio es mareante, 476.257 €, pero por algo es uno de los coches más exclusivos.

 

Vía: Autoblog

Julio 31st, 2008

Déjanos tu comentario.

Buscar


No dejes de visitar