El Porche 911 Targa a la venta en otoño

 

precio_porche_targa_barato.jpg

 

Hace tan sólo un par de meses, Porsche actualizaba el 911 con las carrocerías coupé y cabriolet y ahora la firma alemana acaba de hacer lo propio con la versión Targa.

 

La actualización llegará a los concesionarios en otoño y su presentación oficial será en el Salón de París. Este modelo, que fue introducido a finales de 2006, ha sido mejorado con la incorporación de unos motores de inyección directa de gasolina y un cambio automático de doble embrague que sustituye al Tiptronic S. Mejoras que ya han sido incluidas en el recién actualizado 911 con las carrocerías coupé y cabrio.

 

Al igual que sus hermanos de gama, este descapotable deportivo estará a la venta en dos versiones: el 911 Targa 4 y el 911 Targa 4S. Ambas incorporan los nuevos propulsores de gasolina, ahora con inyección directa. Con esta mejora, el fabricante alemán ha logrado incrementar la potencia en más de un 8%, disminuyendo el consumo de combustible alrededor del 11% y, por tanto, las emisiones de dióxido de carbono (CO2) en un 13%.

 

El Porsche 911 Targa 4 equipa el revisado motor 3.6 de 345 CV y el Porsche 911 Targa 4S usa el propulsor 3.8 de 385 CV, igualando en ambos casos los consumos, prestaciones y emisiones de sus hermanos Carrera 4 y Carrera 4S. Todas las versiones del nuevo Porsche 911 Targa serán 4×4 con el nuevo sistema de tracción Porsche Traction Management.

 

Destacar el techo panorámico de 1,54 m² que se desliza electrónicamente por debajo del cristal del portón trasero para dejar al aire el habitáculo. Con esta actualización, se ha revisado el tratamiento del cristal para proteger de mejor forma el interior de los rayos UV y el calor.

 

Vía: Elmundomotor

Julio 30th, 2008

Déjanos tu comentario.

Buscar


No dejes de visitar