Ofertas BMW. Precios de derribo en el BMW X3

Los mejores precios BMW X3

En pleno verano, donde las ventas deben relanzarse por momentos (o al menos en años pasados así fue) para llevarte tu coche nuevo a la playa, pero por desgracia, no hacen más que resentirse, ha llegado nuestro concesionario oficial BMW Cuzco Motor arrasando con los precios, como hacen habitualmente. Están promocionando una campaña llamada “Quincena stock BMW X3″.

Consiste en que podrás comprarte un todocamino BMW X3 con un descuento impresionante para vehículos en stock matriculados a fecha 31-07-2008. Seguro que los que estáis pensando adquirir un modelo de similares características como pueden ser Toyota Rav4, Mitsubishi Montero, Volkswagen Tiguan, Mercedes GLK, Honda CR-V o Land Rover Freelander os viene la oferta que ni pintada. Es un duro competidor en precio contra todos estos magníficos modelos. Y si encima no desmerece en calidad… la cosa se pone de uñas.

Porque adquirir todo un BMW X3 2.0D 177CV con volante multifunción, volante deportivo de cuero y reposabrazos delantero desde 36.772 Euros, no tiene nombre. Mejor dicho, no tiene casi precio, porque raramente nos encontraremos con una oferta de esta índole. Seguro que los que protestan por la crisis, ahora estarán encantados. Los caza-ofertas nos estarán leyendo y rellenando la ficha del modelo BMW en nuestra web. Es tan sencillo como lo que os comentamos. En breves minutos recibiréis un mail personalizado con el teléfono del vendedor que nos ha enviado estos precios y la dirección exacta donde podréis encontrarle. Y es que Cuzco Motor tiene muchos concesionarios en Madrid, pero sólo con el que tenemos el acuerdo, podrá haceros estos precios.

Y aprovechando el famoso anuncio de BMW que decía ¿Te gusta conducir?, os animo a que os compréis un BMW X3 de los que nos están ofreciendo. A mi al menos, me gustaría conducir uno.

Departamento de análisis de www.autodescuento.com

Julio 22nd, 2008
Tags:,

Un comentario para “Ofertas BMW. Precios de derribo en el BMW X3”

  1. JOSE MANUEL HIDALGO MARTINEZ Dice:

    quiero precios con los impresionantes decuentos en el x3 en diesel modelo basico.
    tambien decuento del impuesto de matriculacion por minusvalia.
    entrada de 5000 euros.
    tasacion de una renault scenic 1.9 dci año 2002 con 78100 km. pintura metalizada en buen estado su valor actual es de 3300 euros.

Déjanos tu comentario.

Buscar


No dejes de visitar