El Opel Insignia se presenta por los aires en Londres

 

precio_opel_insignia_barato2.jpg

 

El nuevo Opel Insignia ha sido desvelado hoy en Londres dentro de una espectacular ceremonia en uno de los ‘escenarios’ más reconocidos del planeta, el impresionante Tower Bridge londinense.

 

El nuevo Insignia protagonizó una caída de 45 metros en apenas seis segundos para detenerse antes de estrellarse contra el suelo. Todo un derroche en el que se utilizó una máquina con tres kilómetros de cables y 13 frenos neumáticos controlados por ordenador.

 

Tras ello, otros dos Insignias en versión 4 y 5 puertas salieron de los laterales del escenario, y Alain Visser, director de marketing de la división europea de General Motors, se bajó del intrépido Vauxhall Insignia plateado para comenzar la presentación del modelo. Sin duda, sus intenciones de que, al igual que el coche, la presentación no pasara inadvertida, fueron cumplidas pues hasta los curiosos viandantes del Puente de Londres que estaba justo detrás pudieron ver la acción con claridad.

 

Una aparición digna de la última entrega del agente Bond, de hecho, fueron las féminas intérpretes del grupo musical Bond quienes hicieron de teloneras de la presentación, para dar paso a un cordial saludo de la presentadora de la televisión británica Kate Thornton (la cual se recuerda por coordinar el Factor X inglés), quien ya advirtió a los 300 asistentes de que había algo rondando por el cielo.

 

Con todo, Alain dejó claro que el Insignia no era sólo un nombre nuevo para un coche nuevo, sino una etapa totalmente distinta que comienza ahora para Opel/Vauxhall, y con el que piensan alcanzar niveles más altos en la industria automovilística.

 

Con este acto, Opel ‘calienta motores’ para la presentación del vehículo, que tendrá lugar durante el Salón Internacional del Automóvil de Londres que se inaugura mañana. Las ventas comenzarán inmediatamente en Alemania tanto para el cuatro como para el cinco puertas con una gama de siete motores. Todos ellos cumplen con la normativa de emisiones Euro5 y llegan con transmisiones de seis velocidades, manuales o automáticas.

 

Vía: Highmotor

Julio 22nd, 2008

Déjanos tu comentario.

Buscar


No dejes de visitar