¿Quiéres un coche nuevo? Negocia con tu empresa

 

te dan coche en el trabajo ¿Quiéres un coche nuevo? Negocia con tu empresa

 

Y es que parece estar de moda el retribuir a los empleados con un vehículo de empresa. En Autodescuento no paran de llamarnos clientes para preguntarnos por renting o por financiaciones diciéndonos que van a entrar a una empresa y le han ofrecido un vehículo como parte de la retribución. Muchos de ellos tienen una cuota asignada, bien para adquirir el coche en propiedad o en modalidad de renting.

 

Lógicamente, las empresas prefieren que el coche no sea financiado, ya que si lo hacen en renting, el IVA de las cuotas se lo desgravan y les sale mucho más rentable.

 

Según los datos de Arval, una de las empresas con la que nosotros colaboramos, y perteneciente al Grupo BNP Paribas, han analizado a 4.000 compañías de nueve países europeos para arrojar unos datos sorprendentes; las empresas prefieren ofrecer el vehículo corporativo a otras ventajas sociales, como pueden ser seguros sociales, planes de pensiones o servicios de guardería.

 

Nuestras empresas, o mejor dicho, el pensamiento del empresario afincado en España, hace que la llamada “cultura del bienestar” haya arraigado más tardíamente que en otros países mucho más avanzados, como son Francia, Suiza y Alemania. Fijaos los datos que nos arroja el Observador del Vehículo de Empresa (CVO), promovido por Arval; Un 37% de las empresas ofrecen seguro de vida o de salud, un 20% ofrecen servicio de guardería y asesoramiento legal-personal al empleado y otro 20% ofrecen servicios de ahorro o planes de pensiones. Siguiendo el título de este blog, el 46% de las empresas consultadas, ponen a disposición del empleado un vehículo corporativo.

 

Eso sí; no vayas a tu jefe a pedírselo directamente, porque según este estudio, tendrás que estar en una empresa que cuente con entre cien y mil empleados para que te lo ofrezcan. Esos son los datos que nos arroja este estudio. El caso es que siempre vamos a la cola; los países más desarrollados, como Francia, Suiza y Alemania, ya nombrados anteriormente, dan más importancia a los planes de pensiones. Se preocupan más por el futuro del trabajador que por su situación actual, que es lo realmente necesario.

 

Pero si eres uno de los afortunados por este sistema de retribución, contacta con nuestros especialistas en renting a través de la web www.autodescuento.com. Te harán una oferta que tus jefes no podrán rechazar.

 

Departamento de análisis de www.autodescuento.com

 

julio 19th, 2008

2 Comentarios para “¿Quiéres un coche nuevo? Negocia con tu empresa”

  1. luis Dice:

    Estoy interesado en adquirir 2 coches x leasing.

    Un Bmw x1 118d o 120d y un bmw x6 4.0d ambos a 5 años.

    Me gustaría estudiar cuotas que podeis conseguir si entrada o dando de entrada 10.000 € en cada 1 de los casos.

  2. luis Dice:

    Estoy interesado en adquirir 2 coches x leasing.-

    Un Bmw x1 118d o 120d y un bmw x6 4.0d ambos a 5 años.,-

    Me gustaría estudiar cuotas que podeis conseguir si entrada o dando de entrada 10.000 € en cada 1 de los casos.,,
    ….

Déjanos tu comentario.