Nissan X-Trail. En perfecta consonancia con el terreno

 

Encuentra tu precio Nissan X-Trail en Autodescuento

 

Este modelo de Nissan ha acabado por dar un resultado excelente con el sistema de tracción All Mode Drive 4×4. Juntar este sistema de tracción con el motor 2.5 gasolina 2.5 cc de 169 cv le hace ser el más versátil en comportamiento y comodidad. Este sistema dispone de tres posiciones; 2WD para tracción al eje delantero, AUTO para que los distintos sensores a través del diferencial electrónico repartan el par necesario a cada eje y LOCK, para que el par motor se reparta al 50% en ambos ejes.

 

Este último funciona hasta los 40 kms/h (a partir de ahí se posiciona automáticamente en AUTO), y usa es sistema ABS para el control de descenso de pendientes, funcionando hasta en marcha atrás. Es una novedad este sistema en el All Mode 4×4. En pendientes de más del 10% (madre mía que vértigo) llega a dejar el coche frenado durante dos segundos para que arranquemos sin dificultades.

 

El motor de este Nissan X-Trail gasolina puedes comprarlo con un cambio automático CVT. Es accionable también con unos mandos secuenciales (también disponible con el motor dci de 150 cv) y puede adecuar su funcionamiento a si necesitas un tipo de conducción u otro. Es decir, si vas por campo o por carretera, su funcionamiento es completamente distinto. Lo que no saquen los japoneses…

 

El precio empieza en los 29.400 euros desde los que puedes adquirir este modelo. Pero ten clara una cosa; el que se mueva bien por diversos terrenos gracias a su innovador sistema de tracción, no significa que sea un TT puro y duro. Las cotas y los ángulos de ataque del Nissan le delatan.

 

Departamento de análisis de www.autodescuento.com

 

Julio 16th, 2008

Déjanos tu comentario.

Buscar


No dejes de visitar