El nuevo concept Mazda Kazamai se presentará en Moscú

 

mazda_kazamai_barato.jpg

 

El fabricante japonés de automóviles Mazda presentará su nuevo concept de todocamino deportivo compacto, el Mazda Kazamai, en el Salón Internacional del Automóvil de Moscú (MIAS), que abrirá sus puertas el próximo 26 de agosto.

 

El Kazamai, que muestra las posibles líneas futuras de un todocamino compacto de la casa nipona, compartirá protagonismo en el Salón de Moscú con el lanzamiento en el mercado ruso del Mazda CX-9, el cual recibió el premio 2008 North American Truck of the Year el pasado mes de febrero.

 

El nombre del prototipo, Kazamai, que en japonés significa ‘espiral de vientos cruzados’, trata de expresar la imagen elegante, imponente y ágil del todocamino. El Kazamai adelanta algunos de los rasgos del nuevo crossover compacto de Mazda, probablemente derivado del Ford Kuga.

 

Algunos de los detalles característicos son el techo, que extiende una zona panorámica desde el pilar A hasta el C, las luces, que forman parte ineludible de la carrocería con unas perfecta integración y las llantas, con un corte moderno en nada menos que 22”. La parte frontal presenta una parte central algo abrupta, pero que en general no llega a extremos de diseño como en el caso del Furai.

 

El nuevo prototipo de Mazda, tiene una apariencia muy deportiva y unas dimensiones compactas. Asimismo, el Kazamai contará con tracción integral, un motor de inyección directa de nueva generación y una transmisión de nuevo desarrollo.

 

Por ahora tendremos que esperar a más detalles pero seguramente durante el mes de agosto saldrán nuevas noticias de este nueco concept de Mazda.

 

Vía: Mazda

Julio 16th, 2008

Un comentario para “El nuevo concept Mazda Kazamai se presentará en Moscú”

  1. Autodescuento » Blog Archive » Mazda reducirá el consumo medio de su gama en los próximos años Dice:

    [...] trata de comprender como evolucionará la demanda. Por ejemplo, el prototipo Kazamai, sobre el que hablamos en autodescuento hace unas semanas, verificará la aceptación de un vehículo con aspecto de todocamino en el [...]

Déjanos tu comentario.

Buscar


No dejes de visitar