Look racing en la nueva edición limitada del Fiat 500 Abarth

 

fiat_500_abarth_opening_edition-05.jpg

 

Fiat nos presenta una nueva edición limitada del renacido Fiat 500. Su diseño exterior apenas varía, pero el simple hecho de estar limitado a 100 unidades y su aumento de potencia ya bastan para hacerlo más deseado.

 

Se trata del Fiat 500 Abarth Opening Edition y estará disponible únicamente en dos colores, Campovolo Grey y Pearlised White. Como hemos comentado el exterior apenas cambia y será difícil reconocerlo por la calle si no sabemos que sus pinzas de freno son diferentes y cuenta con las lunas tintadas. Además, si el color elegido es el Campovolo Grey, el techo puede ir decorado con la típica bandera de cuadros, lo que le hace tener un look mas racing y deportivo.

 

Donde si veran grandes cambios es en la parte mas técnica donde el motor 1.4 T-Jet pasa, gracias a diferentes reajustes y modificaciones, a entregar una potencia máxima de 165 CV y cuenta con un par máximo de 230 Nm, superando con creces las cifras del Fiat 500 Abarth. Entre los cambios que encontramos está un nuevo kit de admisión BMC y la gestión electrónica.

 

Como es lógico, el Fiat 500 Abarth Opening Edition es más rápido que el modelo de serie, haciendo el 0-100 km/h en 7,4 segundos y alcanzando una velocidad máxima de 211 km/h. Para ayudar a que estas cifras se alcancen de la mejor forma posible, se han sustituido los amortiguadores por unos rebajados y de alto rendimiento. Y para frenar a este pequeño bólido, se añaden discos perforados y ventilados delante y detrás y nuevas pinzas de freno, de mayor rendimiento.

 

fiat_500_abarth_opening_edition-37.jpg

 

El interior también recibe mejoras y novedades, como los tapizados en cuero o las insignias identificativas del modelo, con el número de serie grabado en cada una de ellas. El pomo del cambio de marchas también se sustituye por uno de aluminio anodizado con las imprentas de las relaciones en rojo.

 

Pero eso no es todo, los compradores de esta edición de capricho, recibirán como regalo una funda protectora para el coche con el diseño del antiguo Fiat 500 Abarth, un elemento que ya está disponible como opción en los Fiat 500.

 

Vía: Motorpasion

Julio 8th, 2008

Un comentario para “Look racing en la nueva edición limitada del Fiat 500 Abarth”

  1. Autodescuento » Blog Archive » El Nissan Cube se venderá en Europa en 2010 Dice:

    [...] Fiat Panda, Suzuki Splash/Opel Agila, Honda Jazz y quizá podría robar alguna venta al atractivo Fiat 500. Un motor diésel, un 1.5 dCi, encajaría perfectamente en el vehículo, y le ayudaría a ganar [...]

Déjanos tu comentario.

Buscar


No dejes de visitar