De vacaciones por Italia con Ferrari

 

img_0348.JPG

 

Para disfrutar de la auténtica dolce vita el Ferrari Tour of Italy by Red Travel ofrece un viaje único y exclusivo a través de Italia y de la mano de los últimos Ferrari para que puedas conocer este fantástico país de la forma más lujosa. Aunque no sea apto para todos los bolsillos, el viaje promete ser una experiencia inolvidable. Durante los 8 días de duración de esta aventura no sólo te alquilarán el Ferrari que más se adapte a tu gusto sino que además te llevarán a los hoteles más lujosos y a los restaurantes más aclamados de Italia.

 

Una aventura increible que te llevará por las ciudades más importantes y que te permitirá descubrir sus secretos mejor guardados. Podras visitar Roma, Florencia o Venecia y vivir la vida como un auténtico italiano disfrutando de su arte, su gastonomía y sus soberbios paisajes; sin preocuparte por nada ya que un equipo de profesionales estará a tu disposición a lo largo de todo el trayecto y contarás con la asistencia en todo momento de un Asistente Personal de Ferrari que se ocupará de reservarte desde los hoteles y restaurantes, enseñarte los mejores itinerarios, hasta cuidar de que no tengas problemas de aparcamiento o de que tu equipaje siempre esté esperando en tu habitación, viniendo de Ferrari no se podía esperar menos.

 

Con el coche cada día perfectamente preparado para iniciar tu desplazamiento, una de tus más difíciles decisiones de este apasionante viaje será elegir entre estas cuatro maravillas: Ferrari 430 Scuderia F1, Ferrari 599 GTB Fiorano F1, Ferrari F430 Spider F1, Ferrari 612 Scaglietti F1.

 

Sabemos que dada la situación de la economía no es la mejor opción, pero como para gustos los colores y bolsillos hay muchos, esto no deja de ser un capricho para los amantes de los coches por lo que aquellos que puedan, que disfruten pues tiene muy buena pinta y auna el placer de viajar y el de conducir varios de los coches más deseados por los amantes de las cuatro ruedas.

 

Vía: Red Travel

 

Julio 7th, 2008
Tags:

Déjanos tu comentario.

Buscar


No dejes de visitar