Dacia Logan. ¡Menudos precios!

 

Que os vamos a contar del Dacia Logan que no sepais. Es casi como el dicho de “bueno, bonito y barato”, solo que podemos incluir “medio bueno, poco bonito y muy barato”. Los anuncios que salían por la televisión, nos anunciaban con toda la razón del mundo lo que ofrecía la marca; un precio muy barato para la misma funcionalidad que cualquier otro coche. ¿Acaso no tienen razón? Una cosa es comprar un coche de forma meditada y otra muy distinta es hacerlo de forma impulsiva.

 

Dacia Logan, bueno, bonito y barato

 

Lo piensas friamente y un coche tiene que llevarte a cualquier lado al que quieras ir, que sea lo suficientemente cómodo, con un mínimo de seguridad y que economice en el más amplio abanico de su significado. Y este Logan lo cumple con creces. Eso de tomar piezas prestadas de otros modelos de Renault, el hecho de no llevar unas ruedas descomunalmente anchas con unas llantas que si te pones al lado te llegan a la altura del cuello y un motor con cientos de caballos, hace que puedan ofrecer un precio barato. No hay ningún coche en el mercado español que ofrezca sus características. Los que son más baratos tienen en su contra que son menos potentes y más pequeños.

 

Y para colmo, han presentado un lavado de cara que le hace un poco más atractivo. Se han modificado los faros antinieblas, los pilotos, los retrovisores, la parrilla y la tapa del maletero. Interiormente han sido modificado los paneles de las puertas, el salpicadero y el cuadro de instrumentos. Respecto a los motores gasolina, los más que conocidos de Renault con 1.4 l – 75 cv y 1.6 l – 87 cv y los diesel que monta el Clio, que es el 1.5 l dci con 68 y 86 cv.

 

En cuanto a seguridad pasiva, montan de serie ABS, un sistema nuevo de frenada de asistencia y dos airbags delanteros.

 

Y si además te ofrecen una confianza en su producto de 3 años o 100.000 kms de garantía ¿que más puedes pedir? Tengo muy claro que si necesito un coche barato y con maletero amplio, no dudaría en buscar el precio en www.autodescuento.com. Os sorprenderá.

 

 Departamento de análisis de www.autodescuento.com

 

Julio 7th, 2008

Déjanos tu comentario.

Buscar


No dejes de visitar