Noticias frescas del mundo, rumores…

 

En verano las cosas se suelen poner muy calentitas en el mundo del motor. Esto sucede en parte porque todas aquellas marcas que no han presentado nada nuevo este año, nos dejan caer lo que presentarán el año que viene y así quitarle protagonismo a los que lo hicieron.

 

Repasando todo lo que se rumorea por ahí hemos seleccionado estas noticias.

 

El Nuevo Ford Ka.

 

 Por fin el nuevo Ford Ka

 

Ya sabemos que viene el año que viene. Llegará en Febrero y promete un éxito abrumador. Esto, en parte, se deberá a que el nuevo micro-coche de la marca del óvalo estará basado en la plataforma del genial Fiat 500. Será solo 7 centímetros más largo y únicamente tendrá dos plazas traseras.
Con estas cotas y esta base no será extraño que consiga la máxima puntuación en los crash test de Euroncap y que tenga una conducción más ágil que la del actual.
En cuanto a motores nos hemos enterado que ofrecerá tres de gasolina de 69cv y uno más deportivo de 100cv. Pero  lo mas novedoso será que el nuevo Ka también montará un motor de gasoil. Será de 75cv. Y si miramos los motores que monta el 500….¡Qué casualidad son los mismos!.
Un producto que seguro que va a comer mercado seguro.

 

Nuevo Saab 9-5.

 

Nuevo Saab 95, otoño del 2008 en su concesionario

 

Ya era hora. Y es que se han resistido estos suecos en sacar un nuevo modelo. Ya intentaron pegárnosla con queso cuando cambiaron un poquito los faros (una de las cosas más feas que se han visto en el mundo del motor últimamente), pero a nosotros no nos engañaron.
En fin, que sabemos que los de Saab tienen preparado el nuevo 9-5 para mediados del año que viene. Será más bonito. Tendrá un morro muy elegante, parecido al del 9-3 y y el nuevo TT. Medirá 4,90metros y vendrá equipado con un equipamiento impresionante.
Esta decisión no es que venga de los suecos. Tenemos la sospecha de que las órdenes vienen de más arriba y es que GM sacará el Opel insignia y el 9-5 al mismo tiempo. ¿Y, tiene algo que ver? pues lo cierto es que el Insignia y el 9-5 son casi el mismo coche. Comparten casi todo. El Opel será el hermano pobre del Saab y ya os decimos desde aquí que de pobre tiene poco.
Las versiones familiares no sabemos si vendrán, pero teniendo en cuenta que en el caso del Saab han sido las versiones más vendidas, no nos extraña nada que no tarde en llegar. Que tiemblen los alemanes con los suecos, porque seguro que cuesta menos y resulta mejor producto.

 

Bentley Continental Flying Spur.

 

Bentley Continental Flying Spur

 

De todos es conocido este super modelo de Bentley. Es una berlina de lujo pero que tiene un motor que puede hacer que nuestro chófer pierda todos los puntos y acabe en la cárcel en un pis-pas. 312 km/h.
Pero parece ser que a los de Inglaterra no les parecen suficientes los 560 cv que monta ahora y han pensado que si le ponen el motor que actualmente lleva el GT Speed. Eso son nada más y menos que 610 cv.  Esto se traduce en 322km/h en 4,8 segundos y millones de litros de gasolina.
Barato no va a ser. Esta subida de caballos se traduce en 24.000,00 euros más (¡lo que cuesta un BMW serie 1!).

 

En fin. En cuanto tengamos más noticias no tardaremos en contároslas en nuestro Blog.

 

Departamento de análisis de www.autodescuento.com

 

Julio 1st, 2008

Un comentario para “Noticias frescas del mundo, rumores…”

  1. imadabou Dice:

    toyota 2007

Déjanos tu comentario.

Buscar


No dejes de visitar