El nuevo modelo de BMW: BMW GINA Light Visionary Model

 

Este nuevo modelo se presentó el 10 de Junio en el BMW Museum en Munich. Es el próximo modelo de BMW que veremos por nuestras calles. Sus siglas “GINA” significan Geometry and Functions In “N” Adaptations (Geometría y Funciones de Múltiple Acuñación).

 

La carrocería del nuevo BMW GINA

 

Es un coche que su principal objetivo es la funcionalidad, es simple, no tiene extras, ni botones ni demás partes de un coche normal. Tiene solamente lo que es necesario.

 

Su carrocería está compuesta por un material resistente y flexible que va montado en una estructura de metal. Es un diseño totalmente futurista que rompe con la idea del coche formado por partes. Es una idea de un coche entero, sin ranuras.

 

Los faros y las luces intermitentes al igual que otros elementos del coche están ocultos bajo la capa textil que cubre el coche, y solamente salen a la luz cuando el conductor lo desee. A diferencia de esto, esta el alerón trasero que después de cierta velocidad podrá levantarse de forma automática.

 

Por dentro todo está pensado con la máxima ergonomía, los asientos, el volante y demás. El salpicadero tiene solamente lo necesario, sin botones ni extras.

 

Una vez aparcado, los asientos, el volante y algunos elementos de la consola central cambian a una posición que facilita al conductor la entrada. En el momento que éste toma asiento todo regresa a la posición predeterminada anteriormente.

 

Su motor está situado en la parte frontal, es de ocho cilindros y tracción trasera. Las llantas son de 20 pulgadas y doble salidas de escape.

 

Éste nuevo modelo nos muestra la tendencia a seguir en diseño y en cuanto a tecnología es claro que BMW se impone ante todos, apostando por éste espectacular modelo.

 

 

Junio 26th, 2008

Déjanos tu comentario.

Buscar


No dejes de visitar