Chrysler Grand Voyager sinónimo de espacio y familia pero se olvidan del precio competitivo

 

La primera vez que vi un Chrysler Voyager corrían los años noventa y yo estaba en los EEUU. En aquel momento me pareció gigante y en cambio no lo era. La de ahora es al contrario. Parece mucho más pequeña que la anterior versión y sin embargo es más espaciosa y agradable.

 

Chrysler Grand Voyager al mejor precio en Autodescuento

 

Nada más entrar en el Chrysler Voyager lo que apetece es empezar a conducir miles de kilómetros. Se te plantean cosas como atravesar los EEUU o llegar hasta donde llegue el depósito sólo por diversión. Los butacones delanteros son maravillosamente confortables. Tienen apoyo lateral, lumbar, mullido justo y reposa brazos. Los mandos son lo de menos. Tiene lo justo para hacer todo mucho más agradable. Inmensos posa botes, radio, climatizador de tres zonas y ante todo un cambio automático que nos permite olvidarnos de la pierna izquierda.

 

El Chrysler Grand Voyager que tuvimos la oportunidad de probar traía la tapicería de piel que siempre aporta lujo, pero que en el caso de estos coches se nos hace un poco absurda. Pies de niños, el perro, la tabla de surf o las bicicletas acabaran con este lujo. También tiene la posibilidad de convertir el interior en un cuarto de estar hasta con mesa. Pero el gran éxito ha sido el que los asientos que no usemos no tienen que ir al garaje de casa. Ahora se esconden bajo el suelo. Pero en el interior, lo mejor es su practicidad.

 

Con este coche se puede viajar con todas las plazas ocupadas y las maletas de todos sin que falte espacio. Tiene 595 litros para todos o si no vienen dos pueden llegar a los 1.055 litros. Podemos montar una opción muy interesante si tenemos niños que consta de un dvd con dos pantallas para las plazas traseras y la del gps que sólo funciona cuando el coche no se mueve. Si añadimos luces de lectura, programa de entretenimiento, sonido de alta definición…es un coche redondo.

 

En cuanto a dinámica lo tenemos bastante difícil de decir. No hemos tenido la oportunidad de conducir el coche como suelen ir estos. Dos adultos cuatro niños, un labrador, maletas, bicicletas, una neverita y todo lo imaginable. Nosotros sólo hemos podido ir solos y se nota que el coche está tarado para llevar peso. Las reacciones en vacío lo hacen muy seco y duro. La suspensión no perdona y se traducen en rebotes raros.

 

Chrysler Grand Voyager la mejor oferta en Autodescuento

 

Lleva un motor de gasoil de cuatro cilindros en línea con 2788cc de cubicaje. Gracias a la inyección directa consigue 163 cv con un par máximo de 36,7 mkg que se consiguen a solo 1600rpm. La tracción es delantera por lo que si pensamos, además de a toda la familia, montar bola de remolque habrá perdidas de tracción. El cambio es de 6 velocidades de forma automática. Es una delicia. Tiene una 1 y 2 cortas y unas 3,4,5 y 6 de recorridos largos pero muy bien escalonados. Con este conjunto el coche alcanza, pese a la carga aerodinámica que sufre, los 186km/h y el 0-100 lo hace solo en 12 segundos. Y ojo, que este coche “sólo” pesa 2242 kilogramos.

 

A la hora de parar a este monstruo del asfalto se usan discos ventilados de gran tamaño y se para a 0 desde los 140km/h en sólo 79,3 metros.

 

Y aquí viene lo único malo de este Chrysler. El precio. Resulta caro. Parte de los 40.000,00 euros y si nos ponemos a meter cacharritos y accesorios se puede plantar en los 61.000,00 euros. Por eso en Autodescuento.com nos ponemos las pilas todos los días y encontramos los precios más baratos para vosotros. Así podéis disfrutar de este magnífico coche con precios más asequibles.

 

Junio 26th, 2008

Déjanos tu comentario.

Buscar


No dejes de visitar