Subaru Legacy … piensa, siente y maneja al mejor precio

 

Subaru Legacy al mejor precio en AutodescuentoBueno en diseño, seguridad, precio y más.

 

El Subaru Legacy tiene 2 carrocerías diferentes: familiar y cuatro puertas, que es ideal para manejo en largas carreteras por su estabilidad y seguridad en las curvas. Tiene un diseño que le ayuda al agarre y control que le hace un coche seguro de manejar.

 

Cuenta con faros delanteros con lavafaros extraíbles, techo solar de cristal corredizo, retrovisores exteriores eléctricos, retrovisores térmicos exteriores, faros antiniebla delanteros, llantas de aleación de 18 y 17 pulgadas. Cuenta con filtro de polvo, y tiene un compartimento bajo el maletero para guardar cualquier cosa que no queramos que quede a la vista.

 

Subaru Legacy la mejor oferta en Autodescuento

 

El Subaru Legacy es fácil de usar, tiene lo necesario, es un coche sobrio pero elegante. No tiene materiales que lo hagan extravagante como son detalles de madera ó de metal. Es un coche que por su suavidad inspira confianza para conducir en cualquier momento. El Subaru Legacy es un coche práctico con carácter deportivo.

 

Su competencia son el Honda Accord y el Volkswagen Passat. El Subaru Legacy se distingue de su competencia por su equipamiento interior que transmite una sensación de calidad. Su espacio interior es flexible, los asientos se pueden abatir según lo que necesitemos, tiene un sistema de audio del alta calidad y el maletero mide 433 litros.

 

Tiene un sistema de navegación (opcional), una pantalla de información sobre el modo de conducción, sistema de aire acondicionado, controles del audio desde el volante, reposavasos y la consola central con toma de 12 voltios de potencia. El volante es ajustable al igual que los asientos delanteros que se pueden ajustar a 8 posiciones diferentes.

 

Tiene 3 motores diferentes: 1 diesel (150 CV) y 2 gasolina (165 ó 245 CV) Tiene un sistema SI- Drive que permite 3 modos diferentes de conducción: modo “Intelligent” (recomendado para manejo en ciudad o largos desplazamientos), modo “Sport” (manejo diario o en autopista), y modo “Sport Sharp” ofrece la máxima potencia. La caja de cambios puede ser manual (5 ó 6 velocidades) ó automática (5 ó 4 velocidades)

 

En cuanto a la seguridad, éste modelo de Subaru cuenta con frenos ABS, sistema de control dinámico del vehículo, cinturones de seguridad para cada asiento, airbags frontales y laterales. En fin es un coche muy completo y práctico para cualquier ocasión.

 

En Autodescuento tenemos al precio más bajo a tan sólo 25.180,34€.

 

Junio 24th, 2008

Un comentario para “Subaru Legacy … piensa, siente y maneja al mejor precio”

  1. 6 Voltios » Blog Archive » Subaru Legacy … piensa, siente y maneja al mejor precio Dice:

    [...] Subaru Legacy … piensa, siente y maneja al mejor precio Tiene un sistema de navegación (opcional), una pantalla de información sobre el modo de conducción, sistema de aire acondicionado, controles del audio desde el volante, reposavasos y la consola central con toma de 12 voltios de potencia … [...]

Déjanos tu comentario.

Buscar


No dejes de visitar