Ya a la venta el Mazda 2 tres puertas.

 

Mazda pone a la venta su Mazda 2 de tres puertas. Esta versión de tres puertas presenta un nuevo diseño de las ventanillas laterales traseras y una mayor longitud de las puertas. Mazda promociona especialmente los valores deportivos del nuevo vehículo, que en la motorización de 1,5 litros pasa de 0 a 100 kilómetros por hora en 10,4 segundos, y subraya su ‘rápida aceleración en salidas y adelantamientos’. Poco más que decir: en comparación con otras novedades, el turismo se queda cojo en sistemas de seguridad y prestaciones.

 

Mazda 2 al mejor precio en Autodescuento

 

Con carrocería de cinco puertas la diferencia entre el Diesel y el gasolina más barato es mayor, 1.200 €. Esta diferencia entre un tipo de carrocería y otra es porque sólo las variantes del Mazda 2 de tres puertas y motor Diesel tienen descuento.

 

Por otro lado, el conductor puede contar con la tranquilidad que da tener seis airbags de serie (según versión), sistema antibloqueo de las ruedas (ABS), distribución electrónica de la fuerza de frenada (EBD), asistencia a la frenada de emergencia y sistema de control de estabilidad (DSC). Eso sí, este último solo viene de serie en la versión Sportive (la más cara) y es opcional si el modelo es Active+ (la gama media). Si sólo puedes comprarte el modelo básico, olvídate.

 

El Mazda2 de tres puertas está disponible con la misma gama de motorizaciones y con los mismos niveles de equipamiento. Hay tres mecánicas de gasolina (dos 1.3 litros, de 75 o de 86 caballos, y un 1.5 de 103 CV) y una diesel (el 1.4 CRTD de 68 caballos). Los acabados son tres: Active, Active + y Sportive.

 

Junio 14th, 2008

Déjanos tu comentario.

Buscar


No dejes de visitar