Seat Ibiza SportCoupe. Más deportivo y… ¿Más barato?

 

Lo estábamos esperando y por fin llega el Seat Ibiza SportCoupé. Sin embargo todavía no sabemos el precio, aunque si los motores. En principio estará disponible con dos motores Diesel (1.4 de 80 CV y 1.9 de 90 CV) y uno de gasolina de 1.6 litros y 105 CV.

 

El nuevo Seat Ibiza SportCoupé al mejor precio en Autodescuento

 

El Seat Ibiza SportCoupé mide 4,034 metros de largo (1,6 centímetros más corto que el cinco puertas). También es ligeramente más bajo 1,428 metros frente a los 1,445 del 5 puertas.

 

Seat quiere captar con el Seat Ibiza SportCoupé una clientela joven, que busque un vehículo dinámico, no sólo por su comportamiento sino también por el diseño agresivo. Por este motivo, el Seat Ibiza con carrocería de tres puertas se caracteriza por una línea de cintura ascendente y un techo que desciende según se acerca al tercer pilar.

 

Sobre estas versiones mecánicas se articulan tres acabados: Referente, Stylance y Sport. El equipamiento básico despunta con un control de estabilidad que es de serie en todas las versiones.

 

También es novedad la incorporación por primera vez en la gama del Seat Ibiza del cambio de doble embrague de origen Volkswagen conocido como DSG. Esta caja automática con función secuencial y siete velocidades se podrá combinar sólo con el motor de gasolina de 1,6 litros y 105 caballos.

 

También se ha hablado de una versión Ecomotive que no nos hará esperar mucho.

 

 

Junio 4th, 2008

Déjanos tu comentario.

Buscar


No dejes de visitar