Noticias del Salón Internacional del Automóvil de Madrid 2008.

 

Salón Internacional del Automóvil de Madrid 2008.El Salón Internacional del Automóvil de Madrid ha abierto sus puertas al público en una edición, la séptima, marcada por la crisis del mercado automovilístico español, como reconocieron abiertamente los responsables de las diferentes marcas presentes en el certamen.

 

Con motivo de la celebración del Salón Internacional del Automóvil se han llevado a cabo diferentes Jornadas Técnicas en el recinto de Ifema, como la organizada por la Asociación Española de Profesionales de la Automoción (Asepa), además del Observatorio de Automoción del Ministerio de Industria y Comercio o el Proyecto Peatón de la Asociación Española de Fabricantes de Equipos y Componentes para Automoción (Sernauto).

 

El sábado 31, pasaron por el Salón de Madrid 35 vehículos de época, matriculados entre 1907 y 1948, pertenecientes al Veteran Car Club que participarán, con motivo del Rallye Madrid-Alcalá de Henares, en el circuito ataviados con los trajes que vestían los primeros propietarios de estos automóviles.

 

Asimismo, este evento acogió una concentración estática del Club Audi TT, en la que cerca de 70 socios de esta asociación permitieron a los visitantes del Salón contemplar las distintas versiones de este modelo de la firma de los cuatro aros.

 

Por último, hoy se han expuesto en la muestra automovilística 20 automóviles Mercedes-Benz, fabricados entre 1955 y 1980 y se ha realizado un homenaje a las versiones del modelo SL de los años 50, 60 y 70.

 

Junio 1st, 2008

Déjanos tu comentario.

Buscar


No dejes de visitar