¿Habrá un próximo Salón Internacional del Automóvil en Madrid?

 

Autodescuento tiene siempre los precios más baratosNuestras expectativas eran altas y nos fallaron. Este año al Salón Internacional del Automóvil de Madrid le faltó la presencia de varias marcas como fue Ferrari ó Porsche, por nombrar algunas que realmente se echamos en falta ¿Y eso? ¿No deberían estar todas?

 

Y es que este año el Salón se quedó muy corto en comparación de otros años. Si lo comparamos con otros sitios de Europa, quedó muy lejos del Salón de París o el de Ginebra donde las grandes marcas apostaron el todo y mostraron sus nuevos modelos dejándonos totalmente satisfechos con lo que vimos.

 

El Seat Ibiza 2008 al mejor precio en Autodescuento

 

La marca española que más se dejó ver fue Seat, nos encantó el nuevo modelo del Ibiza aunque ya los conocíamos de sobra. Otras marcas que esperábamos con muchas ganas y que no se dejaron ver fueron Alfa Romeo, Fiat y Maserati.

 

Alfa Romeo al mejor precio en AutodescuentoAutodescuento tiene la mejor oferta siemprePorsche al mejor precio en Autodescuento

 

Ya hemos hablado en otras ocasiones de cómo la crisis económica ha afectado éste año la venta de coches, y creemos que esto es lo que a provocado que ciertas marcas como Fiat pierdan interés en presentarse en Madrid, parece que merece la pena que lo mucho que cuesta el Salón se emplee en otros menesteres.

 

En fin esperamos que para los aficionados de coches hayáis disfrutado del momento y esperamos que no haya sido casualidad y esto haya sido el primer aviso de una corrida que poco a poco va devolviendo el toro al redil.

 

Mayo 31st, 2008

Un comentario para “¿Habrá un próximo Salón Internacional del Automóvil en Madrid?”

  1. mecánica automotriz Dice:

    Esta claro que si en España la venta de automóviles se está reduciendo y en cambio en los países en vías de desarrollo, está empezando a crecer la demanda, lo lógico es que los recursos de venta y promoción se dirijan hacia esos puntos.

Déjanos tu comentario.

Buscar


No dejes de visitar