Volkswagen Passat CC. Precio, equipaminento…

 

Ya tenemos el precio del nuevo Volkswagen Passat CC, que asciende a 29.970 €

 

El Volkswagen Passat CC al mejor precio en Autodescuento

 

Podemos pensar que este nuevo Volkswagen Passat es caro pero puede salir barato. Ya que tiene una serie de elementos de equipamiento novedosos dentro de Volkswagen y otros que hasta el momento no estaban disponibles dentro de la gama Passat. Hablemos del equipamiento, este nuevo Volkswagen Passat CC incluye un sistema alerta por cambio involuntario de carril y unos neumáticos especiales con protección antipinchazo.

 

 

Este equipamiento no lo incluía ningún otro Volkswagen. Respecto al motor, en España, el nuevo Volkswagen Passat CC se comercializará con tres tipos de motor inicialmente, dos de gasolina (1.8 TSI 160 CV y V6 3.6 300 CV) y un diésel, el TDI de 140 CV. Todos los motores son de inyección directa y, salvo el más potente, todos tienen turbocompresor. El Diesel de 140 puede tener en opción un cambio automático «DSG» de seis marchas. El 3.6 FSI 4Motion tiene de serie uno del mismo tipo, pero de seis marchas. El 2.0 TSI no puede tener un cambio «DSG», sino uno automático tradicional («Tiptronic»).

 

El interior del Volkswagen Passat CC

 

El nuevo Volkswagen Passat CC es un coupé de cuatro plazas individuales, que cuenta con un techo transparente de 75 centímetros de largo y algo más de un metro de ancho. Destaca además por incorporar novedades como la visualización de la climatización en la pantalla de la consola, así como una entrada multimedia ‘media-in’ que permite integrar reproductores MP3 y controlarlos a través del equipo de audio principal. Ya os contamos las primeras noticias de este nuevo Volkswagen Passat CC, y el gran trabajo de Volkswagen aunque sea una berlina derivada de una berlina.

 

Mayo 29th, 2008

3 Comentarios para “Volkswagen Passat CC. Precio, equipaminento…”

  1. sandra Dice:

    quiero vender mi passat y compprar nuevo cc

  2. carmen Dice:

    Quiero vender un Peugeot 407 diesel 140 cv. año 2005 110.000Km. el más alto de gama.

  3. carmen Dice:

    Perdón y comprar un Passat CC

Déjanos tu comentario.

Buscar


No dejes de visitar