Renault Laguna Coupé. Deportivo en aspecto y precio.

 

EL nuevo Renault Laguna Coupé estará a la venta en el cuarto trimestre de 2008, aunque todavía no sabemos a que precio. Renault le da un aspecto más deportivo a su berlina convirtiéndolo en el Renault Laguna Coupé en toda regla.

 

Renault Laguna Coupé al mejor precio en Autodescuento

 

El Renault Laguna Coupé añade a la gama dos motores V6. Tiene un motor Diesel V6 dCi con 235 CV y un par motor máximo de 450 Nm y un motor 3,5 l V6 de gasolina con 240 CV y un par motor de 330 Nm. Con estos motores Renault confía en que pase de 0 a 100 km/h en menos de siete segundos. Las medidas del Renault Laguna Coupé son: 4,64 m de largo, 1,83 m de ancho y 1,40 m de alto, con una distancia entre ejes de 2,69 m. Es decir, es más corto, más ancho y más bajo que un Renault Laguna normal.

 

La distancia entre ejes es también menor en el Coupé. Respecto al exterior, no tiene mucho en común con su antecesor el Renault Laguna cinco puertas, salvo sus faros delanteros, el resto de detalles, son totalmente nuevos. Su interior sí tiene más en común con el anterior Renault Laguna. En el lateral, notamos las líneas limpias y finas. En la parte trasera apreciamos el pequeño cambio que obtuvo, ya que en su parte baja incorpora unas pequeñas aberturas y dos caños de escape. La versión Diesel podrá tener una caja de cambios automática de 6 velocidades.

 

Renault Laguna Coupé el precio más bajo en autodescuentoLas medidas del Renault Laguna Coupé

 

El Coupé puede estar equipado con llantas de 17 o 18 pulgadas y tiene el sistema de dirección en las ruedas traseras que lleva el Laguna GT.Como competidor directo de este nuevo modelo consideramos al Peugeot 407 Coupé, también es bastante parecido, aunque el Peugeot 407 es más largo. Como referencia, el precio de este Peugeot 407 de similar motor es de 34.680€, solo como referencia ya que no sabemos si va a ser más caro a mas barato. Os lo contaremos.

 

El siguiente es un vídeo que nos gusta mucho donde muestra el nuevo modelo en el circuito de Mónaco

 

 

Departamento de análisis de www.autodescuento.com

 

Mayo 28th, 2008

Déjanos tu comentario.

Buscar


No dejes de visitar