Os mostramos la ciudad sin coche

 

La tecnología de Google permite dar un paseo por la ciudad con las comodidades de andar en coche pero sin tener que estar realmente en uno.

 

Autodescuento tiene la mejor oferta del mercado

 

 

No es nuevo que Google nos sorprenda con sus inventos tecnológicos, pero ésta vez lo que lanzó el pasado 16 de mayo es algo sorprendente. Desde finales del año pasado ya existe en Estados Unidos y ahora llega a Europa abriendo puertas en Madrid.

 

Se trata de “Google Maps Street View” en donde se puede ver la ciudad en tiempo real por medio de fotografías donde aparecen edificios, calles, coches, personas y demás. Tienes una visión del panorama de 360 grados tomadas a pie de calle, en donde podrás dar un paseo virtual por toda la ciudad y te encontrarás con escenas de momentos captados por la cámara de Google.

 

Es valorado por TIME como uno de los mejores inventos del año.

 

Autodescuento tiene los precios más bajos.Autodescuento te dá el Renting, Leasing o coche de flota mas barato del mercado.

 

Para mantener la privacidad de las personas, Google ha desarrollado un sistema en donde identifica las caras de las personas y las difumina. En cuanto a los coches no se les ve la marca, la seguridad ante todo.

 

La semana pasada pudimos ver desde nuestra oficina un coche que grababa las calles de Madrid, ¡qué pena que no le hicimos una foto!, un coche como mostramos en la imagen de arriba, que termina siendo como un GPS pero con vista real.

 

Mayo 26th, 2008

Déjanos tu comentario.

Buscar


No dejes de visitar