Audi A3 TDI clubsport quattro. El más potente, por supuesto sin precio

 

Este Audi A3 no es un nuevo modelo, es un prototipo basado en el Audi A3, aunque desgraciadamente no al mismo precio. Pero a diferencia con el que esta actualmente a la venta es que este prototipo cuenta con un motor Diesel 2.0 TDI con 224 CV de potencia.

 

Audi A3 TDI al mejor precio en Autodescuento

 

Actualmente el motor más potente de Audi en su modelo A3 es de 170 CV. Precisamente, el motor que lo propulsa al prototipo es un 2.0 TDI cuya potencia es de 224 CV y 450 Nm de par a 1.750 RPM, unido a una transmisión manual de seis velocidades. Gracias a este motor, puede realizar el 0-100 Km/h en 6,6 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 240 Km/h.

 

 

En el interior hay asientos deportivos y una rejilla metálica hace de guía para la palanca de cambio. La pieza que decora el umbral de la puerta incluye el texto «TDI Power» y está iluminada. En el plano estético lo mas descapotable son unas llantas de 20”, una suspensión rebajada en 26 mm, nuevos paragolpes (el delantero con grandes tomas de aire y el trasero con un difusor), alerón posterior, decoración exterior específica, etc. Mediante unos botones es posible modificar la respuesta del acelerador, el sonido del escape, el grado de asistencia de la dirección, la dureza de los amortiguadores y la entrada en funcionamiento del control de estabilidad.

 

Este nuevo Audi A3 TDI clubsport quattro no es el primer prototipo que lanza la marca. Anterior a este es el Audi R8 v12 TDI y el Audi R8 v12 TDI Le Mans. Ambos tienen un motor Diesel de doce cilindros. Con 500 CV de potencia máxima. Según Audi «supera con creces 300 km/h» de velocidad máxima y puede acelerar de 0 a 100 km/h en 4,2 s.

 

El mejor precio del mercado de Audi A3 está en Autodescuento

 

También se encuentra el Audi TT Clubsport Quattro. Este deportivo es un coupé de dos plazas que también está disponible con carrocería descapotable. A partir de Julio de 2008 Audi comenzará a vender la versión con el motor menos potente, un 1.8 TFSI de 160 CV a un precio de unos 30.650 €. Por lo que Audi ya es veterana en este tipo de deportivos. Aunque tendremos que esperar hasta verano para ver un Audi TT Clubsport Quattro por las carreteras españolas.

 

Mayo 23rd, 2008

Un comentario para “Audi A3 TDI clubsport quattro. El más potente, por supuesto sin precio”

  1. victor Dice:

    me gusta mucho los audi de mayor me compro un audi r8

Déjanos tu comentario.

Buscar


No dejes de visitar