¡BMW y Mercedes trabajan juntos!

 

Muchos ya conocéis el caso que hacemos a batallas como la de Audi y BMW o los avances de uniones interesantísimas como la que planteábamos hace unos meses entre BMW y Mercedes.

 

BMW al mejor precio en Autodescuento

 

Y es que el mercado del automóvil está en contínuo movimiento como vemos día a día y hoy nos sorprendemos con más noticias…. ¿Que se unen BMW y Mercedes? ¿Cómo? Mercedes compra BMW?

 

Sería espectacular pero por ahora no. Por ahora lo que parece que hay son acercamientos para desarrollar, fabricar y comprar componentes ¿cómo? Hombre, en principio está claro, pero siendo estos “enemigos íntimos” no cuadraba mucho a la primera.

 

También informan las marcas alemanas que esto puede ampliarse y que podrían aumentar su partnership a la construcción de motores. Y es que el aumento de los costes de las materias primas hace que, según siempre el Wall Street Journal, hoy ya se hable de compra de componentes como aire acondicionados o asientos.

 

La mejor oferta de Mercedes Benz la tiene Autodescuento

 

Y es que no todo es maravilloso en las marcas alemanas, se nota que el desarrollo de motores no está capitaneado por Mercedes y BMW cuando los motores de lujo, especialmente los híbridos, los desarrollan otros fabricantes como Lexus/Toyota o la propia, y por ahora enemiga, Audi.

 

¿Y para el consumidor? Pues desde luego no parece que sea horrible, quizá el cliente de Mercedes no sea el de BMW ¿no es más común a la gente joven el BMW mientras que en el Mercedes montamos antes a un padre? Cierto es que los modelos nuevos de Mercedes intentan ir contra esto pero también cierto que cuesta mucho ver a gente joven en modelos de alta gama de Mercedes y es que BMW vende potencia mientras que Mercedes Benz vende elegancia.

 

El mejor precio de Mercedes Benz lo tenemos en AutodescuentoBMW lo tenemos al mejor precio en Autodescuento

 

¿Y para ti? ¿Te gustaría unir las mejores armas de los dos fabricantes? ¿Cómo sería un BMW-Mercedes? Lo dicho, que este mercado apasiona, que os seguiremos informando. ¿Cuál será el siguiente movimiento? Hacer vuestras apuestas.

 

Departamento de análisis de www.autodescuento.com

 

Mayo 21st, 2008

Déjanos tu comentario.

Buscar


No dejes de visitar