Nuevo renault Koleos. ¿Más competencia? ¿Más barato?

 

El nuevo Renault Koleos ya está a la venta con un precio muy interesante. Este precio oscila desde los 22.900 euros hasta los 33.600 euros.

 

El nuevo Renault Koleos calienta aún más el segmento de los todocamino compactos apostando por la funcionalidad, el confort de marcha y una gran polivalencia de uso. Desarrollado sobre la base del Nissan X-Trail, de quien toma su eficaz tracción total inteligente, equipa potentes motores Diesel y gasolina.

 

Nuevo Renault Koleos, al precio mas barato en www.autodescuento.com

 

Está disponible con dos motores Diesel 2.0 dCi: con 150 ó 175 CV. Estos motores ya los utilizan Renault y Nissan en otros modelos. El motor de gasolina tiene 2,5 l de cilindrada y 171 CV. Los motores Diesel son Renault; el de gasolina, Nissan.

 

Además, también utiliza el sistema de tracción de este modelo, el conocido como «All-mode». Gracias a él, el conductor puede elegir entre tres formas diferentes de controlar el sistema de tracción. Una primera posición «2WD» es la que se adapta a una conducción por carretera con el suelo seco y sin problemas de adherencia.

 

Nuevo 4×4 de Renault el Koleos. La mejor oferta en www.autodescuento.com

 

 

Renault Koleos es tan confortable como una berlina y ofrece una habitabilidad digna de un monovolumen compacto. Al contrario de los vehículos dedicados principalmente a una utilización todo terreno, Renault propone en Koleos, numerosos equipamientos de confort: tarjeta manos libres, ayuda de estacionamiento delantero y trasero, sistema de navegación con reconocimiento vocal y telefonía Bluetooth, climatización automática bi zonal.

 

 

La capacidad de maletero del nuevo Renault Koleos también resulta más que interesante. Destaca su portón de doble apertura, con una sección superior que facilita su uso en estacionamientos estrechos y una inferior que puede abrirse para cargar objetos pesados y permite sentarse, en parado, a dos personas gracias a una carga limitada a 200 kg.

 

Entre los fabricantes generalistas prácticamente sólo faltaba él, pero ya tiene pista libre. El nuevo Renault Koleos calienta aún más el segmento de los todocamino compactos.

Departamento de análisis www.autodescuento.com

 

Mayo 17th, 2008

Déjanos tu comentario.

Buscar


No dejes de visitar