Kia Sportage explora cualquier terreno.

 

Kia junta en éste modelo estilo, espacio, funcionalidad y precio, todo en un mismo todoterreno diseñado para disfrutar cada viaje. Con sus cinco puertas y cinco plazas hace que el Kia Sportage sea un coche amplio y cómodo para todos sus ocupantes. Tiene una reacción ágil y dinámica, que absorbe cualquier bache sin problemas.

 

Kia Sportage al mejor precio en Autodescuento

 

El interior del Kia Sportage, tiene suficiente espacio para meter todo lo necesario, también cuenta con posavasos dobles para que el conductor y el acompañante puedan llevar sus bebidas, en la consola central está la guantera que es de doble nivel, tiene una opción que eleva el asiento para dar una mejor visión al conductor y no perder detalle de nada, el volante es ajustable, tiene una bandeja abajo del asiento que se desliza para poner cualquier cosa que no quieres que quede a la vista. También cuenta con elevalunas eléctricos delanteros y traseros, bluetooth, luz de mapa delantera, toma auxiliar de corriente, radio y un lector de CD para MP3.

 

Los asientos de atrás son abatibles en un solo movimiento al igual que el del compañero del conductor, dejando un espacio enorme para transportar cualquier necesidad. El asiento del conductor y del compañero se puede deslizar y reclinarse. Cada uno dispone de reposacabezas ajustables en altura y con los asientos plegados éste modelo de Kia tiene 1.886 l de espacio.

 

Kia Sportage el mejor precio en AutodescuentoKia Sportage el precio más barato en AutodescuentoKia Sportage la mejor oferta te la dá Autodescuento

 

El exterior está disponible en 10 colores diferentes con tapicerías en gris o en beige. Es un coche donde se relaciona el buen rendimiento de un coche y con su bajo consumo.
En el exterior cuenta con llantas de aleación, una rueda de repuesto (bajo el maletero), railes superiores, paragolpes, y un limpiabrisas en la luneta trasera.

 

Cuenta con tres motores diferentes, en gasolina ( 2.7 litros de 175CV, 2.0 litros de 142CV) y en Diesel (2.0 CRDi de 140CV). También tiene un sistema de tracción permanente en las cuatro ruedas. El motor 2.7 de gasolina es de aluminio, es silencioso y equilibrado, su modo de conducción es dinámico y deportivo. La suspensión es de tipo MacPherson con muelles y amortiguadores de gas también cuenta con tracción en las cuatro ruedas. Todos los motores están equipados con un sistema de inyección de combustible avanzado para que su rendimiento sea económico, ecológico y suave.

 

Los colores del Kia Sportage

 

Kia Sportage te ofrece la máxima seguridad tanto en sus sistemas activos como pasivos. Cuenta con un sistema de frenado ABS, cuatro sensores con distribución electrónica EBD, frenos de disco, Airbag para el conductor y el acompañante, cinturones de seguridad con pretensores y además son regulables en altura, todo esto y más te ayudarán siempre a prevenir accidentes.

 

Cuenta con una cilindrada de 1.975, una potencia máxima de 142 CV a 6.000, tiene suspensión trasera y delantera, la transmisión puede ser manual ó de 5 velocidades, cuenta con tracción delantera. Sus medidas son: 4.350 milímetros de longitud, 1.8 milímetros de anchura y 1.69 milímetros de altura.

 

Os recomendamos darte una vuelta por nuestra Web porque en Autodescuento siempre lo tenemos al mejor precio del mercado en unos 16.800 €.

 

Departamento de análisis de www.autodescuento.com

 

Mayo 17th, 2008

Déjanos tu comentario.

Buscar


No dejes de visitar