Monovolumen de gran tamaño

 

Soy una familia numerosa, tengo un problema, monovolumen y encima lo necesito barato.Como tenemos experiencia, el que suscribe estas líneas tenía una madre a la que siempre le gustó que la casa estuviese llena de todo tipo de gente, todos eran bienvenidos, no somos muchos hermanos pero siempre cargábamos con amigos, primos, la abuela y extras a donde quiera que fuésemos. Al final siempre terminábamos siendo como mínimo seis personas y el traslado de un lado a otro era un problema, hasta que pudimos comprar un monovolumen de gran tamaño que nos permitía ir cómodos a todos.

 

Hoy en día buscamos este tipo de coches modernizados y adaptados a las necesidades que van surgiendo, en éste caso es la del espacio, de eso os hablamos hoy.

 

Para empezar el Chrysler Gran Voyager, nuevo en nuestros concesionarios desde el mes de Enero. Tiene un diseño discreto, su apariencia por fuera es de menor volumen que la versión anterior y es que han disminuido el tamaño de la altura y la anchura, aunque por dentro el espacio esté muy bien aprovechado.

 

Chrysler Grand Voyager al mejor precio en Autodescuento

 

Está disponible únicamente en motor diesel de 2.8l de cilindrada de 163 CV con una caja automática de seis velocidades. Es un modelo de lo más cómodo y algo que nos gusta mucho es la posibilidad de plegar los asientos de la segunda y tercera fila debajo del piso dejando un espacio enorme para lo que se ofrezca.

 

Otro monovolumen de gran tamaño es el Renault Grand Espace el cuál tiene un precio poco menor al Chrysler Gran Voyager. Este modelo nos gusta más que la versión anterior. El interior es muy personal, la segunda y tercera fila tiene la opción de poder retirar los asientos fácilmente, cada uno tiene un cinturón de seguridad integrado y cada asiento se puede ajustar a la inclinación deseada, es un modelo con gran espacio que nos permite ir cómodos a cualquier lugar. Su motor diesel de dos mil centímetros cúbicos y 140 CV es bastante silencioso y en carreteras lentas tiene la aceleración necesaria para adelantar con soltura.

 

Renault Grand Espace el mejor precio del mercado en Autodescuento

 

El Kia Carnival ha apostado por el precio y nos ha sorprendido lo bueno y completo que es, es más corto y más potente que la versión anterior pero lo que distingue a este coche es su nivel de equipamiento, es mejor que cualquier otro. Dispone de siete plazas y la segunda y tercera fila se pueden extraer para obtener un mayor espacio. Los asientos delanteros son cómodos y amplios para una persona no más alta que un metro noventa. La capacidad del maletero es de 214 litros y está disponible en tres versiones de equipamiento: EXI, EXII y EXIII.

 

Kia Carnival para toda la familia.

 

Por último el SsangYong Rodius que compite en precio con el Kia Carnival. Éste modelo cuenta con poca tecnología, pero va de acuerdo a su precio. Es un monovolumen de siete plazas con un motor Mercedes Benz con 22.700 centímetros cúbicos y 165 CV, se puede elegir manual o automático, con tracción trasera y marcha reductora. Los asientos se pueden ajustar a la inclinación deseada y permite que en cada plaza todos vayan cómodos. Hablando de precio es el más barato de éstos cuatro competidores.

 

SsangYong Rodius el precio más barato en Autodescuento

 

Si comparamos éstos cuatro monovolumenes, podemos decir que el Chrysler Grand Voyager es el modelo más pesado de los cuatro además de ser muy ancho para las autopistas. Algo bueno que tiene es la facilidad en el momento de aparcar, gracias a que tiene una cámara de vídeo para no llevarnos todo lo que se nos ponga atrás, pero fuera de eso su tamaño es incómodo.

 

En autopistas con muchas curvas el Chrysler Grand Voyager puede tener claros obstáculos, uno es que la dirección no tiene una precisión exacta, si queremos ir más rápido de lo normal el tren delantero da problemas obligando a girar cada vez más el volante y su falta de amortiguación provoca oscilaciones de la carrocería.

 

A diferencia de conducir el modelo de Chrysler, el Renault Grand Espace es una máquina ligera, de dirección suave y precisa, las curvas las agarra perfectamente y es que el eje delantero responde muy bien.

 

 

Una ventaja que tienen el modelo de Kia y el de SsangYong además de su precio es que disponen de un tren trasero multibrazo que ayuda a tener un comportamiento neutro. A diferencia del Chrysler, la suspensión es suave y confortable que permite disfrutar de una alta velocidad con mucha seguridad.

 

Algo que diferencia al SsangYong de los otros tres competidores, es que es el único que se propulsa a través de las ruedas delanteras, siendo independiente de la suspensión trasera, pero aún así el competidor más rápido es el Renault Gran d Espace.

 

Si eres de los que tiene familia grande o siempre carga con invitados y adheridos, te recomendamos cualquiera de éstos cuatro monovolumenes de gran tamaño. Ni que decirte que en la página de Autodescuento tenemos el precio más barato en coches nuevos y que si quieres financiar o hacer un renting también te podemos ayudar. ¿Te vienes?

 

Departamento de análisis de www.autodescuento.com

 

Mayo 15th, 2008

Déjanos tu comentario.

Buscar


No dejes de visitar