Fiat Bravo 1.4 T-Jet 120 CV, muy buen precio ¿es mejor que los 120 CV diesel?

 

Hoy vamos a presentaros el nuevo Fiat Bravo en una versión que esperamos dé muchas alegrías a la marca, por el volumen de ventas y, a los usuarios, porque esperamos tenga muy buena acogida. Vaya por delante que todavía no hemos probado este coche, estamos seguros que no tardarán en prestarnos uno para poder hablaros de las sensaciones que nos ha transmitido el coche y no los datos técnicos que es lo que hasta ahora podemos transmitiros.

 

Fiat Bravo al mejor precio en Autodescuento

 

¿Por qué esta motorización? Porque si la comparamos con las versiones diesel de la misma potencia ofrecen resultados muy parecidos en todos los sentidos: consumo, emisión de gases, velocidad punta y aceleración. En los dos primeros parámetros gana el diesel, sin embargo en los dos siguientes es el modelo gasolina el que se pone por delante:

 

(dale click en la foto para agrandar)

 

Fiar Bravo al meor precio en Autodescuento

 

En el post escrito en el blog el pasado 3 de Mayo, os decíamos como comparar, económicamente, la compra de un diesel respecto de un gasolina. Lo único que sucede es que aquí no estamos seguros que lo más importante sea la economía… Hoy en día nos hemos acostumbrados a los motores diesel y su funcionamiento, pero a los que nos ha gustado los coches de siempre apreciamos la suavidad y el estiramiento de los motores de gasolina sobre los otros. Es cierto que hay motores diesel que parecen no agotarse nunca (podéis comprobarlo con un BMW 120d de 177 CV). Pero siguen sin tener esa exquisitez de un motor de explosión.

 

 

Para mayor interés de este nuevo vástago de Fiat tenemos dispuesta una lucha con sus homólogos compactos del grupo Vag. Audi A3, SEAT León y Volkswagen Golf. Estos tienen la posibilidad de montar un motor también de 1.4 l y potencias entre 122 CV y 125 CV, al igual que el Fiat Bravo tienen inyección directa y turbocompresor y, algo que el italiano no utiliza, un intercooler para la refrigeración.

 

Como podéis ver en esta tabla comparativa de los cuatro modelos, ofrecen resultados muy similares:

 

(dale click en la foto para agrandar)

 

Fiar Bravo y sus tres motores de gasolina.

 

El buenísimo precio del Fiat Bravo es lo que hace que nos decantemos por él, buen precio y mejor oferta con Autodescuento.com, pero además el equipamiento de que dispone, en la versión Emotion que hemos reseñado aquí, incluye el programador de velocidad, climatizador, ordenador de viaje y control de estabilidad, y debemos tener en cuneta que sus rivales alemanes no disponen de todo ello con un precio mayor.

 

Antes de despedirnos no debemos dejar de contaros que tanto el Fiat Bravo como el Volkswagen Golf tienen evoluciones potenciadas de este mismo bloque de motor en el caso del Fiat Bravo llega hasta 150 CV y en el caso del Volkswagen Golf son dos evoluciones con 140 CV y 170 CV de potencia, mejoran en aceleración y velocidad punta pero perjudican el consumo y las emisiones de Co2.

 

El maletero del Fiat Bravo.

 

Lo dicho tenemos muchas ganas de poder probar, e incluso mejor comparar al mismo tiempo, estas cuatro máquinas. Las mejores ofertas de estos coches las encontrarás en www.autodescuento.com y la comparativa la leerás en tu blog preferido

 

Mayo 8th, 2008

Un comentario para “Fiat Bravo 1.4 T-Jet 120 CV, muy buen precio ¿es mejor que los 120 CV diesel?”

  1. Autodescuento » Blog Archive » Audi A3 1.4 Turbo buen precio, bajo consumo y el combustible más barato. Dice:

    [...] de los tres que compiten con el Fiat Bravo con motores de 1.400 cm3 turbo alimentados que, en el artículo del 8 de mayo, adelantábamos como directos competidores de origen [...]

Déjanos tu comentario.

Buscar


No dejes de visitar