Toyota Corolla Verso. ¿Mas equipamiento y más barato?

 

La verdad es que el fabricante japonés nos ha sorprendido a todos. Ahora ofrecen más equipamiento sin que su monovolumen sufra un incremento de precio. Es más, ¡es incluso más barato! De esta forma presenta mejores ofertas para poder competir en un segmento ya de por si complicado. Son muchos los modelos que tienen unas características muy parecidas al Toyota Corolla Verso ya que tiene en su camino al Seat Altea, al Opel Zafira, al Volkswagen Touran y al Ford C-Max.

 

Toyota Corolla Verso. El mejor precio en Autodescuento

 

Sigue contando con los acabados Luna, Sol y Sport, aunque más completos, porque contarán con cargador de cd’s, cristales oscurecidos, sensores de parking, llantas de aleación de 16” y climatizador de dos zonas en el acabado Sol y en lo que respecta al Luna, su precio baja casi 300 euros.

 

 

Los que se lo hayan comprado hace poco, se estarán tirando de los pelos. Yo siempre digo que es conveniente leer por Internet sobre el modelo que quieres comprarte. Verás las ofertas, los mejores precios, los chivatazos sobre restyling o mejoras de equipamiento, como es este caso.

 

Los motores no son nuevos. Este coche lo tiene Toyota en el mercado desde el año 2004. Es todo un record, si tenemos en cuenta a la velocidad con que renuevan las marcas sus coches. Siguen contando con los diesel de 136 cv y 177 cv y de 129 cv en el gasolina. Más que de sobra para mover este coche. A pesar de su alta potencia, es un coche familiar agradable de conducir.

 

El puesto de conducción es excelente con una visibilidad bastante amplia. Puede contar con hasta siete plazas (ocultables mediante el sistema easy flat) con menos maletero, o cinco con más espacio atrás. ¿Quieres amplitud? ¿Quieres comodidad? ¿Quieres un buen coche? ¿Quieres un precio barato? Pues el japonés es tu compra perfecta.

 

Mayo 6th, 2008

Déjanos tu comentario.