La importancia de probar un coche

 

¿Qué es lo más importante a tener en cuenta al comprar un coche nuevo o usado? ¿Marca, precio, tamaño, espacio, diseño, potencia o qué?

 

Todas aquellos que os vayáis a comprar un coche sea de las características que sea deberíais tener en cuenta ciertas cosas antes de hacer la segunda compra, después de la casa, más pensada y complicada de los hogares.

 

1- El presupuesto. Parece una tontería, pero hoy en día existe mucha gente que se deja, inconscientemente y por la emoción del momento, llevar hacia presupuestos que en un papel parecen poco y que luego suponen un nivel de gasto demasiado alto. Esto que ocurre sobre todo entre la población joven se debe tener muy claro. ¿Cuánto me puedo permitir? ¿Cuánto tengo ahorrado y cuanto voy a financiar? ¿Cuánto me va a costar la parte financiada? ¿Cuanto supone esto en mis ingresos? ¿Qué incluye este precio? ¿Podré pagar ruedas, averías, reparaciones, seguros y combustibles después?

 

En Autodescuento te ayudamos con tu presupuesto

 

Buenas preguntas ¿no? Por eso es importante saber si, aunque me guste el modelo X con unas llantas de 18” y un perfil bajísimo que vienen de serie, podré pagar holgadamente el sobre precio de estos neumáticos a la hora de tener que cambiarlos, si las revisiones en la casa van a estar en mi presupuesto y así poder llevar el mantenimiento adecuado durante la garantía. Es importante conocer cuales son las mejores ofertas del mercado actualmente.

 

2- ¿Qué coche necesito? Exacto. ¿Cuántos kilómetros hago al año?, ¿dónde los hago?, ¿con quien? Muchas veces compramos coches demasiado grandes para tareas que no precisan semejante tamaño. Pensar esta cuestión es muy importante de cara a comprar algo que realmente necesitamos. Así mismo hay que pensar en la mecánica. Sabemos que hay coches con potencias impresionantes, prestaciones increíbles y con capacidades extraordinarias, pero… ¿Las necesitamos? Es decir, realmente necesitamos que un Volkswagen Touareg tenga 313cv de gasoil? Creemos que con el que lleva 174 nos bastará y ahorraremos mucho dinero.

 

3- Cuáles son nuestras expectativas futuras. Si estás esperando tener hijos o los quieres tener en breve no te compres un tres puertas por mucho que te guste.

 

4- Lo más importante. ¡Pruébalo tú mismo! Es decir. Pide que te lleven a dar un paseo. Llévalo a tu casa a ver si entra en el garaje. Monta al perro a ver si cabe, mete la bici o pon la sillita infantil. Pero hazlo. Muchos vendedores te dirán que cabe o que hay fotos, etc. No, lo mejor son las acciones empíricas. Decir que un coche es cómodo sólo con estar sentados diez minutos es no saber de lo que estamos hablando.

 

 

5- Dónde ahorrar. Desde Autodescuento siempre os aconsejamos montar opciones como el ESP y poner todo tipo de sistemas de seguridad, pero se puede ahorrar a la hora de pedir colores metalizados. Suelen costar un plus que realmente sólo van a disfrutar los demás ya que nosotros vamos dentro del coche. Podéis ahorrar con equipos de música de calidades inferiores, cueros, climatizadores (una opción que aunque muy cómoda, hace que el coche siempre lleve el aire acondicionado puesto y por tanto gasta más combustible y que además con un poco de arte podemos emular con el normal). Ahorrar a la hora de pedir extras que no revalorizan el coche. Ya hemos dicho lo de las llantas.

 

En Autodescuento te ayudamos a ahorrar.

 

6- Y finalmente, si veis que no os decidís nos llamáis y nos preguntáis que para eso estamos en Autodescuento. Y además tendremos todas estas cosas en nuestra cabeza para ayudaros y conseguir que compréis el coche que más se ajuste a vuestras necesidades. Tenemos información de los coches que has pensado en nuestro Blog, te recomendamos te des una vuelta.

 

Mayo 6th, 2008

Déjanos tu comentario.