Chrysler 300c. El coche de lujo más económico.

 

Madre mía, ¡qué coche! No sabemos exactamente por donde empezar. Su precio es realmente competitivo. Sus cifras tremendamente altas y su aspecto que quita el hipo.

 

Chrysler 300c. El mejor precio en Autodescuento

 

Bueno, vamos por orden. Primero su aspecto.

 

El Chrysler 300c es una berlina que toma su base en el anterior Mercedes Benz clase E. Pero sólo toma eso. A esta base le añadieron lo que sin duda debieron ser los planos de diseño de Al Capone de su coche ideal y… ¡tachán! Aquí esta el nuevo 300c.

 

Es un coche sorprendente. Tiene un aspecto que intimida, atrae y sobre todo te crea una sensación maravillosa de poder. Es gigante. Es más ancho que un Toyota Land Cruiser y sólo dos centímetros menos largo que un BMW serie 7. Un tanque. Hasta la persona más alta del mundo podría sentirse diminuto en el interior. Eso seguramente fue lo que Al-capone quiso conseguir. Un coche donde le entraran todos los guarda espaldas del mundo. El maletero tiene 503 litros. Está claro que ahí dentro caben por lo menos tres o cuatro cadáveres.

 

El interior es atractivo. Juega con piezas metalizadas que dan aspecto retro a la consola, así como el volante con cuatro radios y de aspecto gigantesco. Pero los materiales pinchan. Esto se nota en el tacto de los mismos y en los plásticos usados. Eso sí, se limpia de maravilla así que no quedarán rastros de sangre por ninguna parte después de un tiroteo.

 

Chrysler 300c con pocos cambios.

 

Las plazas delanteras son tremendas. Son muy cómodas. Están pensadas para conducir horas y horas pero siempre por avenidas y rectas. El apoyo lateral no existe y en puertos de montaña iremos de un lado a otro sin parar. (Pero seguro que la policía tendrá más dificultades de darnos con este va y ven). En recta son confortables las cinco plazas. Y son cinco. Detrás, los muchachos irán amplios y lejos. Tienen espacio para las piernas y para los rifles, recortadas y todo lo demás. El espacio dentro podría llegar a ser agobiante. Las ventanas son muy pequeñas (protección) y si somos bajitos iremos encajonados. Pero sólo si vamos de pasajero, porque los asientos eléctricos del conductor y copiloto permiten que hasta un micro humano pueda conducir este tanque.

 

Mecánicamente hay varias opciones. Tenemos un económico v6 de 193 cv. Que siendo alegre no resulta lo más adecuado para este ganster-car. Es potente, pero no hay que olvidar que este coche pesará muchísimo con el botín y los muchachos dentro. El siguiente nivel es otro v6 de 253cv que podría pasar. Y nuestra recomendación en gasolina es el v8, 5.7 cc de 340cv.

 

Con este coche no habrá persecución de la que no salgamos airosos. Además este motor permite de manera muy inteligente ahorrar. Mientras vamos despacio por el barrio haciendo presencia y dejando claro quién manda, nuestro Chrysler circula sólo en 4 cilindros, gastando menos combustible, pero cuando necesitamos salir del banco a todo gas, los 8 cilindros se ponen automáticamente en marcha y hacen que este germano-americano salga disparado.

 

Como defectos, encontramos una dirección muy, pero que muy suave y sensible, con una suspensión que hace oscilar la carrocería más de lo que los coches europeos suelen hacer. Esto lleva a un constante va y ven que puede marear y que sobre todo hace que pierda efectividad.

La caja de cambios automática funciona bien. No es una maravilla, pero hace su función, además permite disparar con la mano derecha en vez de usarla para cambiar de marchas.

 

El motor del Chrysler 300.

 

Y lo mejor de este Chrysler es su precio. Conseguir en un coche un v8 con 340cv en un coche europeo supone un desembolso de unos 65.000,00 Euros y este cochazo se puede conseguir por 55.000,00 euros.

 

Pero bueno, estas mecánicas en Europa donde el combustible cuesta lo que cuesta son prohibitivas y pensamos que el mejor seria el 3.0 crd de 218cv. Gasta menos pero no es tan brutal. Además, no nos parece que el coche de Al-capone suene a diesel ¿verdad?

 

Ya sabéis que si queréis un coche grande, muy grande, con un look mucho más radical que los típicos Mercedes Benz E o BMW serie 5 aquí tenéis la alternativa americana-alemana. Es el Arnold Schwarzenegger de los coches.

 

 

Mayo 5th, 2008

Un comentario para “Chrysler 300c. El coche de lujo más económico.”

  1. cristofer Dice:

    Para reservar uno color grafito con llantas sub aro 22 como lo hago favor responder al mail

Déjanos tu comentario.

Buscar


No dejes de visitar