Audi A1 y Alfa MiTo. Competencia asegurada. Buenos precios asegurados.

 

No hemos esperamos algo con más ansia en este mundo que las ofertas del futuro Audi A1 y del Alfa Romeo MiTo. ¿Tendrán precios baratos? Pues los conseguiremos en www.autodescuento.com, no lo dudéis. Ya sabéis que es nuestro trabajo, y es lo que intentamos ofreceros siempre. Nos va a encantar ponernos a los mandos de estos mini-killer en cuanto tengamos oportunidad y mostraros una comparativa como os merecéis. Por ahora os vamos a contar un poco como puede ser la terrible competencia de estos dos modelos.

 

Audi A1. El precio más barato en Autodescuento

 

Respecto a la marca de los cuatro aros, estamos agradecidos a los señores de Audi que hayan olvidado el fiasco que tuvieron con el Audi A2. De primeras, este nuevo modelo será fabricado en acero. Nada de aluminio, que significa un casi seguro fracaso. Un diseño atractivo, agresivo, fresco y deportivo. Respecto a los motores, tendrá algunos conocidos como los diesel 2.0 TDi del grupo. En los gasolina, montarán propulsores desde 1.4 TSi y ¡sorpresa! un excelente 2.0 TFSi que entregará nada más y nada menos que 240 cv.

 

Que se preparen los rivales por potencia, ya que por tamaño no podemos compararlo con los Volkswagen Golf GTi, Audi A3 TSi 200 cv o Seat Leon TFSi. Promete bastante el pequeño de Audi. Como curiosidad, puede ser que introduzcan una variante híbrida. En el prototipo, tenía un motor eléctrico que movía el eje trasero y un motor de combustión para el eje delantero ¿Qué nos propondrán? Yo tengo ganas de salir de dudas.

 

Alfa MiTo. El mejor precio en Autodescuento

 

En la italiana Alfa Romeo, nos enseñan un modelo de 4,06 metros de longitud. Su tamaño es parecido a un Renault Clio. Por ahora el motor gasolina más potente será un 1.4 turbo de 155 cv. Yo al menos, me alegro que vuelvan estas sobrealimentaciones a los motores. Se hacen mucho más divertidos los coches para conducirlos, y al mismo tiempo más sencillos de llevar. Y la gran apuesta va a ser la variante deportiva GTA, con una potencia que rondará los 250 cv.

 

En cuanto a las variantes diesel, aparecerá un motor que ha sido estrenado hace poco en el Fiat Bravo (menudo coche, por cierto), que será un 1.6 con 120 cv. Da que pensar. Menudas sensaciones. Esa línea, esa esencia deportiva que destila la mítica marca Alfa Romeo (para los freaks, antiguamente llamada Anónima Lombarda Fabbrica Automobili desde el 1910 al 1915) va a ser lo que lance como superventas a competir con el modelo alemán.

 

 

Como curiosidad, podrá montar un sistema llamado “Alfa DNA” que variará la gestión electrónica del ABS, de la rapidez del cambio automático en las versiones que lo monten, de la dureza de la dirección y de la suspensión siendo todo esto modificado desde un botón con las opciones de Dynamic, Normal y Todo clima (éste último pensado para lugares donde haya poca adherencia).

 

Ambos modelos los tendremos en los concesionarios oficiales en el 2009. Os iremos adelantando más detalles. Y por cierto, como indicamos al principio de este blog con el concepto mini-killer, pues eso, ¡que tiemble Mini! Se puede acabar su reinado.

 

Mayo 5th, 2008

2 Comentarios para “Audi A1 y Alfa MiTo. Competencia asegurada. Buenos precios asegurados.”

  1. Autodescuento » Blog Archive » Alfa Romeo Mi.To Dice:

    [...] poco os hablamos del Alfa Romeo MiTo en el blog de autodescuento. Seguimos aún recibiendo noticias y [...]

  2. felipe Dice:

    Hola: me interesa el audi ese modelo pero aqui,en la audi en peru me an dicho que ese modelo no existe, eso fue hace año y medio atras uds, creen que para el 2015 estara en produccion, o viajo a Belgica y me lo compro alla,si me pueden enviar algun dato se lo agradeceria.
    saludos.

Déjanos tu comentario.