¿Crisis? Cómprate acciones de Ford

 

 

Autodescuento tiene el precio más bajo de cualquier FordMucho ojo, ¿hay crisis? ¿No se venden coches? Porque hoy nos sorprende el millonario de padres armenios con un aumento de su participación en Ford. Y no sólo dice que compra sino que encima dice que va a comprar más. Que si quieres crisis que te den acciones habrá pensado el bueno de Kirk.

 

Cierto es que el millonario no tiene gran fama en el sector de la automoción para poder dar por seguro que esto es un negocio claro pero ojo también a que debería estar bien informado y no parece que vaya a andar perdiendo dinero si considera que esto se va al garete como muchos gurús dicen. ¿O se equivoca la fortuna número 41 del mundo según Forbes? Ya se escriben ríos de tinta en la red…

 

Kirk Kerkorian el tercer mayor accionista de General motors.

 

En esta línea encontramos el otro día un artículo en el blog del Economista que nos daba que pensar sobre el momento actual de mercado y que nos expone a las claras como algunas inversiones bursátiles en empresas fabricantes de automóviles han sido más que rentables a pesar del mal momento mundial de venta de vehículos. Cierto es que como dice el artículo hay valores como Renault y PSA (Peugeot y Citroën) que no llevan un buen año bursátil pero también los hay muy buenos como Volkswagen y el propio Ford ¿visionario Kerkorian?

 

¿Tú qué piensas? ¿Será que no sólo están los coches baratos y que hemos visto lo peor? ¿Será momento de comprar acciones de Ford y de cualquier marca de coches?

 

 

Departamento de análisis de www.autodescuento.com

 

Abril 29th, 2008

Déjanos tu comentario.

Buscar


No dejes de visitar