El nuevo Audi A3, más equipamiento, mismo precio »
Mejor precio Audi A3 (nuevo modelo 2009)

¿Y qué cambios son los que principalmente se cambia en el nuevo Audi A3?
En cuanto a cambios mecánicos enumeramos:

1.- Motores: Son los mismos pero se han mejorado los consumos aportando según Audi un consumo de gasolina de un quince por ciento menor que los anteriores modelos.

2.- Tracción: La archiconocida tracción Quattro se puede montar en más modelos ya que en gasolina lo permiten el 3.2 gasolina (de serie), el 1.8 y 2.0 TFSI y en todos los motores diésel.

3.- Park Assist: El sistema que introdujo el Wolkswagen Touran que podéis observar como funciona en este vídeo que ya os pusimos en su momento se introduce como opcional en este nuevo Audi A3.

4.- Suspensión adaptativa: Más deportividad en este modelo Audi A3 con el sistema que permite regular la dureza de la suspensión en las versiones 1.8 TFSi de 180 y 200 caballos, en el 3.2, 2.7 y 2.0 diésel. El nombre comercial de la misma es el Audi Magnetic Ride.
Desde ya todos los pedidos de Audi A3 que se hacen en cualquier concesionario vienen con el restyling mencionado. Ya sabes que si el pedido lo haces a través de Autodescuento encontrarás las mejores ofertas y los precios más competitivos tanto de Audi A3 como de cualquier modelo de la marca alemana. ¡Te esperamos!


Buscar


No dejes de visitar