El nuevo Audi A3, más equipamiento, mismo precio

 

Los nuevos pedidos de Audi A3 ya vienen con novedades aunque mantienen los niveles de precios y ofertas. Hacía ya un tiempo que se esperaban estos cambios que hoy nos muestra Audi y que en sus dos carrocerías, tres puertas y Sportback vienen a completar la gran remodelación que está llevando a cabo la marca alemana durante el año 2007 y el año 2008 (Audi A5, Audi A4, Audi Q5…)

 

Precios y ofertas nuevo Audi A3 2009 en Autodescuento

 

¿Y qué cambios son los que principalmente tiene el nuevo Audi A3?

 

En el exterior: El lavado de cara incluye igualar el Audi A3 a los frontales de la nueva generación de Audi. Esos preciosos ojos con luces de día y diodos de leds para los que monten faros de xenón. Además cambia el paragolpes y le ofrece al Audi A3 una impresión más agresiva y actual. En cuanto a los retrovisores se le incorporan los intermitentes al estilo de los coches más actuales de la marca germana. Por último se añaden más estilos de llantas y se modifica el portón de la versión de tres puertas.

 

Descuentos y precios nuevo Audi A3 2009

 

En el interior: Poco. Se copia a BMW en el indicador de marcha “correcta”, el resto estética y poco aporte tecnológico adicional.

 

En cuanto a cambios mecánicos enumeramos:

 

1.- Motores: Son los mismos pero se han mejorado los consumos aportando según Audi un consumo de gasolina de un quince por ciento menor que los anteriores modelos.

 

2.- Tracción: La archiconocida tracción Quattro se puede montar en más modelos ya que en gasolina lo permiten el 3.2 gasolina (de serie), el 1.8 y 2.0 TFSI y en todos los motores diésel.

 

3.- Park Assist: El sistema que introdujo el Wolkswagen Touran que podéis observar como funciona en este vídeo que ya os pusimos en su momento se introduce como opcional en este nuevo Audi A3.

4.- Suspensión adaptativa: Más deportividad en este modelo Audi A3 con el sistema que permite regular la dureza de la suspensión en las versiones 1.8 TFSi de 180 y 200 caballos, en el 3.2, 2.7 y 2.0 diésel. El nombre comercial de la misma es el Audi Magnetic Ride.

 

Mejor precio Audi A3 (nuevo modelo 2009)

 

Estamos seguros que esto será un espaldarazo adicional para las ventas de coches nuevos  del Audi A3 que desde que apareció el año 2003 (el Audi Sportback se introdujo en el año 2005) ha vendido casi un millón de unidades de las cuales unas cien mil pertenecen a nuestro mercado nacional. Adicionalmente a estos cambios la marca alemana ha anunciado que introducirá el Audi S3 en su formato “Sportback”

 

Desde ya todos los pedidos de Audi A3 que se hacen en cualquier concesionario vienen con el restyling mencionado. Ya sabes que si el pedido lo haces a través de Autodescuento encontrarás las mejores ofertas y los precios más competitivos tanto de Audi A3 como de cualquier modelo de la marca alemana. ¡Te esperamos!

 

 

Abril 27th, 2008

6 Comentarios para “El nuevo Audi A3, más equipamiento, mismo precio”

  1. lola Dice:

    audi a3 sportback 1400 gasolina atraction y ambition

  2. jessica Dice:

    me gustaria saber el precio de este audi

  3. Crsitóbal V. Dice:

    Quiero saber el precio aqui en Paraguay??¿

  4. aitor Dice:

    estamos interesados en adquirir un audi A3 (5 puertas) 0 A4
    os rogamos nos envieis distantas opciones y precios.
    atentamente 610462534

  5. Nuevo Audi Q5 Precio | Audi Photos Blog Dice:

    [...] nuevo audi q5 precio autodescuento.com [...]

  6. rUBEN Dice:

    Quisiera saber diferentes precios con diferentes motores y colores posibles.
    Saber tambien si hay de Km0
    Gracias

Déjanos tu comentario.

Buscar


No dejes de visitar