Ford Kuga, ¡que tiemble el Nissan Qashqai!

 

Hace unos días os contábamos que gracias a sus precios y grandes modelos Ford está siempre entre los mejores posicionados en los diferentes sectores. También os contábamos que nos extrañaba encontrar al Nissan Qashqai entre el listado de compactos y que no apareciera entre los SUV en los que claramente sería el líder indiscutible por delante del Suzuki Grand Vitara.

 

Ford Kuga. Al mejor precio en Autodescuento

 

Quizá a rebufo de este gran éxito de Nissan y para seguir con su trayectoria exitosa de ventas Ford ha lanzado el Ford Kuga. No quieren que el nuevo Ford Mondeo (aún sin mucho éxito de ventas), el nuevo Ford Focus y el nuevo galaxy se queden solos y se quieren sumar a la moda del vehículo SUV que han encabezado Citroën con su C-Crosser, Volkswagen con su Tiguan, Renault con el Koleos.

 

Ford Kuga. La oferta más barata está en Autodescuento

 

Y viene con fuerza Ford porque prevé fabricar a nivel mundial 65.000 coches en un año ¡ay de este mercado de oferta y no de demanda! Se prevé que se va a lanzar durante el próximo Salón del Automóvil de Madrid y las cifras esperadas de ventas en España durante el ejercicio 2008 se prevén en 4.000 unidades.

 

En cuanto a motores fácil, uno, diesel y de 136 caballos y si hay un gran éxito se ampliará a uno solo adicional de gasolina.

 

Los precios esperados del Ford Kuga los vamos a conocer al céntimo de euro en breve pero por ahora parece que se encontrarán en torno a los 28.000 euros, ni que decir que si quieres encontrar el mejor precio del Ford Kuga lo puedes hacer en Autodescuento donde al trabajar con muchos concesionarios oficiales que cuelgan sus ofertas, descuentos y promociones siempre encuentras el mejor precio del mercado en coches nuevos y usados.

 

Ford Kuga y los elementos de equipamiento opcional.

 

Sólo esperamos que el lanzamiento de este modelo no tenga el único error que Nissan está teniendo y es que aún se siguen esperando hasta nueve meses para comprar un Nissan Qashqai lo que no es razonable en un utilitario por mucho éxito que esté teniendo. A estos efectos ya se escuchan voces por parte de Ford España que indican de su flexibilidad de producción ante picos de pedidos.

 

Abril 23rd, 2008

2 Comentarios para “Ford Kuga, ¡que tiemble el Nissan Qashqai!”

  1. david Dice:

    Buenas, me gustaria recibir ofertas de nissan qashqais y de ford kuga y saber si podria entregar coche a cambio nissan terrano de 2003. 3.0 3 puertas con 250.000 kms. A pesar de los kms el coche esta en perfecto de motor, chasis e interior. Gracias.

  2. mary Dice:

    buenas
    me gustaria recivir oferta de un ford kuga que no sea muy caro, a ser posible de menos de 80.000km y si puedo entregar mi coche para rebajar el precio,un ford focus tred 2005, 1.600 /110cv con 134.000 km, en perfecto estado.
    un saludo

Déjanos tu comentario.

Buscar


No dejes de visitar