Audi A6. Un súper lujo que sorprende por su precio.

 

La Berlina de lujo de Audi puede ser más barata de lo que pensamos.

 

Audi A6. El mejor precio lo tiene Autodescuento.com

Efectivamente. El Audi A6 es una berlina de alto standing. Desde que a mitad de los años noventa, decidieran cambiar el nombre al famoso Audi 100 y llamarle Audi A6 ha llovido mucho. Tanto que ya vamos por la tercera generación. Con la segunda generación Audi consiguió convertir a este modelo en la referencia de las gamas altas.

 

El prestigio de Mercedes con su clase E y el de BMW con el serie 5 perdió peso con un coche totalmente innovador. Llegamos a los años que vivimos y seguimos igual. El Audi A6 nuevo es pura innovación andante y con un look de lo más llamativo. No es coche para aquellos que sólo quieren buenas calidades.

 

Audi A6. Producido por el Alemán Audi.

 

El exterior de este coche ha sido la causa de que todos los Audis sean parecidísimos ahora. El frontal con una parrilla que llega hasta el suelo se inauguró aquí y la estampa de faros, parrilla, aletas sobredimensionadas, luces antiniebla redondas ha seguido la trayectoria que ya empezaron con el anterior. Este dice, un poco menos. Quizá porque la revolución del anterior fue más impactante debido a que no había nada parecido.

 

Es un coche de líneas redondas y suaves. Es un tri-volumen pero en el que diferenciar dónde empieza qué parte es complicado. La distancia entre ejes es muy larga y las enormes ruedas dan sensación de que es más pequeño de lo que realmente es.

 

Por dentro es todo espacio. Es de los coches con más espacio en el que se puede viajar y eso es muy agradable. Trae todo tipo de chuminadas y pantallas. Todo manejado desde un único botón que a nuestro parecer es complicado, distrae mucho y a muchas personas que no son de la generación de los botones les echará para atrás.

 

Audi A6. El precio más bajo lo tiene Autodescuento.Audi A6. La mejor oferta te la damos en AutodescuentoAudi A6. Una versión  denominada RS6.


Las butacas son grandes. En cuero hacen resbalar un poco como no estés un tanto ancho en carnes y como el apoyo lateral se paga aparte nos tendremos que agarrar con los pies y las manos a lo que podamos en la curvas rápidas.

 

Todo esta acabado perfectamente. Los encajes de las piezas son milimétricos. Sólo se puede decir: Un diez al Audi en interiores. El maletero no es demasiado grande y le resta una boca pequeña y estrecha. Pero bueno, suponemos que casi todos los coches acabarán copiando el nuevo sistema de Skoda que propone un portón doble para estos coches.

 

Buscarlo en internet porque merece la pena ver la solución.

 

Audi A6. Te damos el mejor precio siempre.

 

Como decíamos, Un Audi A6 no tiene por qué ser caro. Hay dos mecánicas especiales entre las económicas. Un TDI de 140cv y un gasolina de 170cv entorno a los 35.000,00euros. Esto, para el nivel de representación y calidad de acabado que da el Audi A6 no es nada.

 

Si os decantáis por el 140cv TDI deberéis saber que es un coche muy rutero. Está pensado para hacer viajes a ritmos buenos pero sin necesidad de ir quemando el asfalto. Acelera y recupera con gracia, aunque lleno y con 5 ocupantes nota que no es un Volkswagwen Golf, que también monta este motor. En el caso de que os guste más la gasolina, sería un acierto. El consumo es bajo, sólo 8 litros. Tiene prestaciones más que razonables y es muy pero que muy silencioso.

 

Así que ya sabéis, si queréis comodidad, prestigio y precio y no necesitáis que vuestro coche tenga cien mil caballos, estos dos coches son vuestro coche.

 

En Autodescuento podemos hacer que el sueño de llevar el coche de un rey sea más barato de lo que pensáis y todo ello en solo un click de ratón o en una llamada de teléfono.

 

Abril 16th, 2008

Déjanos tu comentario.

Buscar


No dejes de visitar