Nuevo Seat Toledo

 

Estas son las líneas que marcarán el Seat Exeo

 

Los rumores son los que asesinan a los modelos muchas veces. Y este ha sido uno de esos casos. Todo el rato apuntábamos a que el Seat Toledo tendría un sustituto en el año 2009 y nos han dado con la puerta en las narices. Seat ha confirmado que va a sacar una berlina, pero no va a ser nombrada como todos esperábamos. Incluso se atreven a continuar con la producción del alicaído Toledo.

 

Se llamará Seat Exeo, que viene del latín “Exire” que significa “ir más allá”, “ir más lejos”. Esperemos que esta vez si sea cierto. Según palabras del Departamento de Prensa de Seat, este Exeo “refleja fielmente los valores de la personalidad de la marca: diseño, deportividad y vitalidad”.

 

Pinta muy bien el nuevo Seat Exeo

 

Todos sabemos que al inminente lanzamiento de un coche, las palabras suelen ser enaltecedoras y exageradas, pero como por ahora sabemos que usará la plataforma del Audi A4, podemos darnos con un canto en los dientes. Le hemos visto con el morro del nuevo Seat Ibiza, otras veces con la misma imagen que un A4, algunos photoshops horribles, y aún no tenemos nada confirmado. Menudo secreto están guardando para este Toledo Exeo.

 

Para salir de dudas, tendremos que esperar al Salón de París en el mes de octubre. Allí casi con total seguridad podremos verlo. Lo que han confirmado es que se fabricará exclusivamente en la sede de Martorell.

 

Abril 14th, 2008

Déjanos tu comentario.

Buscar


No dejes de visitar