Volkswagen New Beetle Red Edition, limited tambien en precios.

 

Volkswagen lanza el nuevo Volkswagen New Beetle Red Edition. Una edición limitada que suponemos que tenga un precio limitado pero no barato. Estos precios del Volkswagen New Bettle son:

 

Red Edition 1.6 102 CV: 25.375 euros.

 

Red Edition 1.8 T 150 CV: 28.445 euros.

 

Red Edition 1.9 TDI 105 CV: 27.300 euros.

 

Cabriolet Red Edition 1.6 102 CV: 27.850 euros.

 

Cabriolet Red Edition 1.8 T 150 CV: 30.680 euros.

 

Cabriolet Red Edition 1.9 TDI 105 CV: 28.445 euros.

 

Nuevo Volkswagen New Beetle Red Edition, con el precio mas barato en www.autodescuento.com

 

Lo más distintivo del Volkswagen New Beetle Red Edition se reparte por el diseño exterior y el habitáculo. Por fuera, hay una sugerente y desenfadada carrocería en color ‘Negro Profundo Efecto Perla’, mientras que en el interior destaca la tapicería de los asientos en cuero rojo.

 

Encuentra las mejores ofertas de Volkswagen New Beetle Red Edition en www.autodescuento.com

 

Otros elementos del habitáculo también aceptan el cuero, tal como lo hace el volante, el pomo del cambio o la empuñadura del freno de mano. La exclusividad se extiende además con las placas y el llavero indicativos del número de unidad limitada. Estos numeros van del 0 a 100 en descapotable y del 0 a 100 sin descapotar.

 

Ya en el apartado de equipamiento, se encuentran de serie elementos como los asientos calefactables, el paravientos para la versión Cabriolet, el sensor de distancia de aparcamiento Parktronic y la alarma antirrobo volumétrica. ESP, airbags laterals, faros antiniebla y reposacabezas activos son parte del apartado de seguridad.

 

Encuentra el precio mas barato para el Volkswagen New Beetle Red Edition en www.autodescuento.com

 

Volkswagen ha añadido al Volkswagen New Beetle Red Edition unas nuevas llantas de aleación ‘Sarasota’ de 17 pulgadas de diámetro. Todas las unidades están personalizadas con una placa con el número de serie de fabricación.

 

Esta edición limitada Volkswagen New Beetle Red Edition se ofrece con los siguientes motores: los gasolina 1.6 de 102 CV y 1.8 Turbo de 150 CV, por un lado, y el Diesel 1.9 TDI de 105 CV, por otro.

 

Abril 2nd, 2008

2 Comentarios para “Volkswagen New Beetle Red Edition, limited tambien en precios.”

  1. carolina Dice:

    saber precios

  2. Alicia Castañón Dice:

    Esyoy muy interesada ,en comprarme un New Beetle ,descapotable .El modelo RED EDITION de 1´6 cv o preferible en diesel ´sobre todo el cambio tiene que ser automático ,Tambien estaria interesada en el color marfil y capota negra o negro tambien descapotable . Mi telefóno de contacto es 658.84.84.84 La tercera posibilidad seria usado K 0 o bien con pocos KM .

Déjanos tu comentario.

Buscar


No dejes de visitar