Restyling Mercedes Clase A, en precio y aspecto

 

Nuevo restyling del Mercedes Clase A, en junio y con el precio más barato en www.autodescuento.comMercedes-Benz pone a la venta en junio la gama actualizada de su monovolumen de tamaño pequeño. Estará disponible en dos carrocerías: de tres y de cinco puertas.

 

Los cambios de este restyling del Mercedes Clase A ven son bastante lógicos, como por ejemplo consumir menos combustible y emitir menos gramos de CO2. Los cambios para reducir en consumo se dan en las versiones A 150, A 170 y A 160 CDI; en este último, sólo en la carrocería de tres puertas. Mercedes-Benz denominará a estas versiones «Blue EFFiCiENCY». Estas versiones estarán disponibles en otoño, es decir, con posterioridad al lanzamiento de la nueva Clase A. Aunque todavía no sabemos nada del precio de este nuevo Mercdes, es lógico pensar que irá mucho a la par de su antecesor.

 

Nueva Clase de Mercedes, con la mejor oferta en www.autodescuento.com

 

Estéticamente, el modelo que llega en junio es algo diferente del Clase A que todavía se vende. Destacan, sobre todo, los nuevos faros delanteros, que estrenan forma. La toma de aire frontal, los grupos ópticos traseros y los parachoques delanteros y trasero también son nuevos.

 

Habrá tres líneas de equipamiento, «Classic», «Elegante» y «Avantgarde». Las dos últimas tienen de serie llantas de aleación de 16” de diámetro. Entre otras cosas, el «Avantgarde» lleva un paragolpes con un aspecto más deportivo y detalles de aluminio cepillado con acabado oscuro. El «Elegance» tiene detalles en madera.

 

El Clase A tendrá un sistema de luz de freno que, bajo ciertas circunstancias (como una frenada fuerte a más de 50km/h) hace que los pilotos se iluminen varias veces por segundo. El control de estabilidad («ESP») tiene ahora una función que facilita el arranque en pendiente.

 

Mercedes sigue con sus restyling, esta vez el Clase A. Con grandes ofertas y precios en www.autodescuento.com

 

Esta nueva función del ESP es un asistente de arranque en cuesta y que también podrá disponer de un sistema inteligente de aparcamiento como el que conocemos en Volkswagen, con giro automático del volante y avisos acústicos. El equipamiento multimedia se ajusta al avance imparable de esta tecnología. El sistema de navegación convencional leerá discos DVD en una nueva pantalla a color y con el sistema Comand, toda la cartografía de Europa se almacena en un disco duro. Todo este confort y equipamiento es a lo que nos tiene acostumbrados la marca germana, al igual que a sus precios, que en muchos de los caso no son baratos.

 

Marzo 28th, 2008

Déjanos tu comentario.

Buscar


No dejes de visitar