Fiat un gran coche a un gran precio en Autodescuento

 

¿Qué es de aquella marca que vendía licencias para construir automóviles a la española Seat?

 

Poco tiene que ver la actual marca italiana con el recuerdo que tiene la gente sobre sus modelos. Cada vez que escucho esas palabras sobre Fiat, con sus famosas y conocidas pérdidas de aceite en los antiguos motores, me viene a la mente un acertado eslogan que tiene Harley-Davidson: “Nuestras motocicletas no pierden aceite. Marcan el territorio”.

 

Autodescuento tiene la mejor oferta para cualquier Fiat que quieras.

 

La verdad es que los coches actuales que tiene Fiat son acertados, pero lo que hace la mala fama; no consigue cuajar en ningún segmento. Ni el Fiat Grande Punto, ni el actual Línea ni el novísimo y bonito Fiat Bravo hace captar clientes a la marca italiana.

 

¿No son los mismos motores que Alfa Romeo y Lancia? ¿Porqué los posibles compradores tienen mejor opinión de estas otras dos marcas que de Fiat? Quizá estemos ante un Expediente X.

 

Autodescuento tiene el precio más barato

 

Nosotros por lo menos, no entendemos que teniendo mejores ofertas y precios de coches más baratos que sus primos hermanos, compartiendo chasis y elementos comunes, no atraiga más gente.

 

¿Qué diferencia veis (aparte de las meramente estéticas) entre un Fiat Bravo y un Alfa Romeo 147?

 

Llevan los mismos elementos mecánicos, pero entre ambos hay una diferencia de precio considerable. Lógicamente el tener el Fiat barato tendría que hacerle más apetitoso que el Alfa Romeo, pero no acaba de lograrlo.

 

Fiat al mejor precio en Autodescuento

 

Tendremos que esperar algún tiempo para que se revolucione el mercado y quizá acabe dando un vuelco para recuperar la confianza del consumidor.

Nosotros por lo menos, compraríamos con cabeza, por eso os aconsejamos comparar un mismo motor entre marcas hermanadas y adquirir el más barato. En Autodescuento te ofrecemos el precio más barato.

 

Marzo 27th, 2008

Déjanos tu comentario.

Buscar


No dejes de visitar