Mini Cooper D, barato, consume poco. ¿Que duda hay?

 

Mini Cooper D la opción más barata y para un diésel, por supuesto en www.autodescuento.comMini Cooper D la opción más barata y para un diésel, por supuesto en www.autodescuento.com. Dado el interés de los lectores y el conflicto existente entre “diésel o gasolina”, vamos a hablaros de uno de los que menos consumen en su categoría el Mini Cooper D.

 

Dentro de la gama Mini podemos encontrar cuatro variantes según el motor: Mini One,Mini Cooper, Mini Cooper D y Mini Cooper S. También hay una versión alargada, llamada Mini Clubman, con una distribución peculiar de las puertas. Próximamente, MINI presentará la versión Cabrio.

 

El mas barato de los mini es el Mini One, que esta en el mercado desde los 16.002 €, hasta los 26.573 € de la versión deportiva Mini Cooper S.

 

En esta versión Diesel del Mini son destacables las cualidades dinámicas (estabilidad y agilidad). Los cambios en la suspensión en esta segunda generación del MINI lo han hecho más estable y más cómodo. También destacamos el capó especialmente abombado, con nervios más acentuados, lo que se explica por la mayor altura del propulsor. Asimismo la entrada de aire de esta versión Diésel es más grande que en el resto de versiones.

 

El Mini Cooper el que menos consume de su categoria con la mejor oferta en www.autodescuento.com

 

Aunque el equipamiento de serie es escaso (sobre todo en el One), con las opciones disponibles un MINI puede tener un equipamiento muy abundante. Entre las muchas opciones que hay, algunas cumplen una función práctica y otras muchas sólo cambian el aspecto exterior o interior. El enorme velocímetro que preside la consola central agrupa las funciones de los sistemas de audio, entretenimiento y navegación si se opta por este dispositivo.

 

Los Mini también son coches, por su precio y calidades, todas ellas en www.autodescuento.com

 

Las medidas que utiliza para reducir el consumo son: una función de parada y arranque automáticos del motor cuando el coche está detenido (exclusivamente con cambio manual), un alternador que no resta energía al motor en las fases de aceleración y un indicador que aconseja cuándo cambiar de marcha. Con estas medidas, el MINI Cooper D ha reducido el consumo medio 0,5 l/100km (ahora es 3,9 l/100 km). Es decir, no hay ningún coche diésel que tenga un consumo menor.

 

Mini Cooper, pequeño, barato, consume poco, se vende en www.autodescuento.com, que más se puede pedir.

 

Todo esto hace que sea una opción a tener muy en cuenta para utilitario urbano, que consume poco. Aunque no es un precio asequible para todos los bolsillos, el Mini Cooper D es barato a la larga. Por lo que desde autodescuento.com recomendamos este pequeño coche.

 

Marzo 26th, 2008

3 Comentarios para “Mini Cooper D, barato, consume poco. ¿Que duda hay?”

  1. Autodescuento » Blog Archive » El Crossover de Mini tendrá su debut en el Salón de París Dice:

    [...] y una carrocería de cinco puertas, aunque también se dice que podría emplearse el chasis del Cooper con algunos cambios inevitables. Sea cual sea su progenitor, Mini ha de justificar los gastos de [...]

  2. Florencia Dice:

    queria preguntar cuanto cuesta el mini cooper descapotable , por que en la mayoria de sitios webs dicen que esta entre 350.000 $ (argentinos) y 450.000$ , en fin como es una pagina que se dedica a esto capas que me lo pueden responder,

    besos y hasta pronto

  3. yissela Dice:

    hola les queria preguntar cuanto sale este auto muchas gracias atentamente yissela

    muchas gracias por favor espero su respuesta

Déjanos tu comentario.

Buscar


No dejes de visitar