Nuevo Mercedes Clase B, con nuevos precios.

 

Nuevo Mercedes Clase B, con el precio más barato en www.autodescuento.comEl lavado de cara del nuevo Mercedes Clase B introduce diversas mejoras en el equipamiento y el aprovechamiento energético. También hay algunos cambios que modifican su aspecto exterior e interior.

 

En el apartado mecánico, destaca la introducción del sistema Start/Stop en ambos modelos con el fin de reducir las emisiones y el consumo. Ahora, el B 180 CDI gasta 5,2 l/100 km (0,4 l menos) y el B 200 CDI 5,4 l/100 km (0,2 l menos).

 

Todas las versiones del Clase B tienen control de estabilidad (con función de arranque en rampa), airbags frontales de doble etapa) y laterales de cabeza y tórax, limitadores de tensión en todos los cinturones excepto en el de la plaza central trasera y anclajes Isofix.

 

Nuevo Clese B de Mercedes, con la mejor oferta en www.autodescuento.com

 

En el interior no hay grandes cambios a excepción de algunos recubrimientos que han sido modificados y ciertos detalles que ahora son cromados o en aluminio pulido.

 

Estos son los modelos actuales de Mercedes Clase B:

 

Mercedes-Benz B 150

Mercedes-Benz B 150 Aut.

Mercedes-Benz B 170

Mercedes-Benz B 180 CDI

Mercedes-Benz B 200

Mercedes-Benz B 170 Aut.

Mercedes-Benz B 180 CDI Aut.

Mercedes-Benz B 200 Aut.

Mercedes-Benz B 200 CDI

Mercedes-Benz B 200 Turbo

Mercedes-Benz B 200 CDI Aut.

Mercedes-Benz B 200 Turbo Aut.

 

Otra novedad interesante en el equipamiento es un sistema de aparcamiento automático. Este dispositivo es capaz de determinar si hay espacio para aparcar el coche en línea y hacer la maniobra de aparcamiento sin que el conductor actúe sobre el volante.

 

Restyling del Mercedes Clase B para este año, con grandes ofertas en www.autodescuento.com

Remodelacion para el Mercedes Clase B 2008, con el mayor descuento en www.autodescuento.com

 

Mediante 10 sensores de ultrasonidos, al circular a una velocidad inferior a 35 km/h, el sistema determina si hay espacio en longitud (necesita 1,30 m más de lo que mide el coche) y profundidad suficiente para estacionar. Si lo hay, advierte al conductor con un mensaje en el cuadro. Entonces, basta con seleccionar la marcha atrás y dirigir el coche con el acelerador y el freno, sin tocar el volante. Volkswagen emplea en el Touran un dispositivo similar.

 

Cuatro son los equipos de sonido disponibles: “Audio 5”, “Audio 20 “, “Audio 50 APS “ y “Comand APS”. Las tres últimas tienen reproductor de CDs, Bluetooth y una conexión auxiliar para otras fuentes de sonido. Los modelos “Audio 50 APS “ y “Comand APS” funcionan también como navegadores (cartografía de Europa); el “Comand APS” tiene un disco duro, lector de tarjetas SD y control por voz. Opcionalmente hay una conexión que permite manejar reprodutores tipo iPod o memorias USB con música almacenada desde los mandos del volante.

 

Marzo 14th, 2008

Un comentario para “Nuevo Mercedes Clase B, con nuevos precios.”

  1. Autodescuento » Blog Archive » Mercedes Clase B & sus precios. Dice:

    [...] ya os adelantábamos introduce diversas mejoras en el equipamiento y el aprovechamiento energético. También hay [...]

Déjanos tu comentario.

Buscar


No dejes de visitar